Emotivo

La emoción de José María Muscari tras convertirse en papá de un chico de 15 años

El productor teatral anunció en redes sociales que adoptó a Lucio y está más contento que nunca.
martes, 19 de diciembre de 2023 10:00
martes, 19 de diciembre de 2023 10:00

El pasado lunes 18 de diciembre José María Muscari dio la noticia más importante de su vida, se convirtió en papá. Adoptó a Lucio, un joven de 15 años. Su alegría fue tanta que escribió un largo texto del proceso que realizó para agrandar su familia.

"Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente", comenzó el productor teatral.

"Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", sumó.

Sobre la razón por la cual buscó adoptar a un adolescente, José María expresó: "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes".

Y Muscari agregó: "Me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'Es mi hijo'. Y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo".

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al Universo que conspiró para esta unión para siempre", sostuvo.

El mensaje de José María Muscari tras la adopción de Lucio.

"Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada. Amo escuchar sus pensamientos sobre el animé. Amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones. Amo Netflix juntos, es el mejor plan. Amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos", añadió.

"Amo que me diga 'pa, papá, viejo o viejito'. AMO A LUCIO, mi hijo. P.D: por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara (sabrán entender). LUCIO ES AMOR. Escribo y no puedo parar de llorar, se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor", cerró.

Comentarios

Otras Noticias