¿Por culpa de Messi? Demichelis se separó de Evangelina Anderson y Lionel fue protagonista directo

La feroz interna que se desató en las últimas horas.
jueves, 21 de diciembre de 2023 16:00

Martín Demichelis y Evangelina Anderson son una pareja que lograron consolidarse en una relación profunda y que hace casi dos décadas se mantiene juntos. Sin embargo, no todo fue color de rosas para ellos y vivieron una crisis muy fuerte.

Corría el año 2012 cuando Evangelina y el actual DT de River Plate pasaron el peor momento de su relación. La pareja se conoció en el 2008, luego de que Demichelis le haya ido a ver al teatro en Carlos Paz y quedó perdidamente enamorado.

Previo a estar con Anderson, Martín había apostado a otras relaciones como con Wanda Nara y Macarena Rinaldi, con quienes no funcionó. Enamorada totalmente de quien próximamente sería su marido y el papá de sus hijos, decidió dejarlo todo por él.

Su trabajo de vedette quedó a un lado y en aquel momento decidió acompañarlo a Demichelis a Alemania, ya que era una figura del Bayern Múnich, equipo a donde jugó la mayor parte de su carrera, más allá de River Plate, Manchester City y Málaga.

En 2009 llegaría el primero hijo de la pareja, Bastián, quien nació en Europa y fue clave para que volvieran a estar juntos. “Intolerancia, celos, algo de orgullo y revolución hormonal”, fueron los motivos que expuso Evangelina por su separación, debido a que también se encontraba embarazada de Lola.

A partir de ese mal momento, Demichelis decidió refugiarse en un amigo muy especial y que nadie imaginó: el mismísimo Lionel Messi. Conocidos por ser compañeros en la Selección Argentina, juntos viajaron hacia Miami.

El motivo de su escapaba, según confesaron los medios en aquel momento, fue una visita a un club nocturno y posteriormente jugaron un partido a beneficio. A raíz de la fuerte mediatización de ruptura, Evangelina decidió romper el silencio y contar toda la verdad.

“Estamos distanciados hace un mes, pero mantenemos una muy buena relación con Martín. Es una locura las cosas que inventan, no voy a entrar en el juego de los que quieren decir cualquier pavada. Sabía que podía pasar esto”, confesó Evangelina, que luego de unos meses decidió volver apostar a su relación y nunca más se separaron.

Comentarios

Otras Noticias