FUERTE

El violento episodio que vivió Stephanie Demner con un famoso exnovio

Fue la modelo quien sacó a la luz la información y contó todo con lujo de detalles.
domingo, 19 de febrero de 2023 11:00
domingo, 19 de febrero de 2023 11:00

Stephanie Demner está viviendo un momento soñado de su vida. Hace poco más de seis meses se convirtió en mamá de Arianna, su primera hija con su pareja, el tenista Guido Pella. Además, según contó en su cuenta de Instagram, se encuentra planificando su boda para el año que viene junto a Claudia Villafañe.

Con respecto a lo laboral, oportunidades no le faltan. La rubia es una de las influencer más queridas del país y las marcas se desviven por trabajar con ella. Muchos aseguran que es súper generosa con los emprendedores y muy agradecida.

Sin embargo, en el pasado no todo estuvo tan bien para Stephanie Demner. Hace algunos años atrás reveló la traumática experiencia que vivió con un exnovio del que si bien no dio nombre, logró hacerle entender a sus seguidores por medio de un dato puntual de quien se trataba.

La modelo salió con importantes figuras como Juan Martín del Potro, de quien contó le fue infiel en más de una oportunidad. También estuvo con Rodrigo Mora, futbolista uruguayo e ídolo de River Plate y con el influencer Grego Rossello

Todo surgió cuando Stephanie Demner, en diálogo con Martín Cirio, habló de las separaciones. "Cuando cortás hay un gris hasta que dejás de verte y hablar del todo y hay mucho lugar a reclamos”, comenzó diciendo la rubia y sumó que cuando cortó con un ex, al mes se le apareció en su casa y le hizo una escena de celos. 

"Yo estaba durmiendo y cayó a las 7 de la mañana tipo portazo y empezó a gritarme de todo porque creía que había estado con un flaco… Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas y no tenía ganas. Él iba a ir a buscar ahí, al chat con mi mejor amiga, porque ahí es cuando hablás las cosas", contó.

Tras ese episodio, Stephanie decidió cambiar la cerradura de su casa y corta todo vínculo con él. "Encima me dijo: 'esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón”, agregó.

"Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos, pero después cuando lo vi después dije 'menos mal' porque estaba reprimida nivel...le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra el piso”, sumó y ese último comentario fue el que reveló de quién se trataba. Stephie Demner le había regalado una computadora Mac a Grego Rossello cuando estaban de novios y ese detalle lo dejó en evidencia.

Comentarios

Otras Noticias