HERMOSO

Calu Rivero presentó con la primera foto a su hijo Tao

La actriz mostró por primera vez a su bebé recién nacido y enterneció a todos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 13:00
miércoles, 1 de marzo de 2023 13:00

Hace una semana atrás, la vida de Calu Rivero cambiaba para siempre. La actriz se convertía en mamá junto a Aito de la Rúa con la llegada de su primer hijo, Tao. La noticia la dieron a conocer en Intrusos, pero desde entonces ninguno de los flamantes papás se había referido a la llegada del pequeño.

El nombre que eligieron para el recién llegado tiene su origen en el Taoísmo, una tradición filosófica y espiritual de origen chino que enfatiza vivir en armonía con el tao, que se traduce como el camino de la vida.

Tuvo que pasar una semana para que Calu Rivero finalmente presente a su bebito en redes sociales. Este miércoles la artista compartió la primera foto junto al recién llegado en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver acostado en su pecho y escribió: “Una semana así”.

La publicación se llenó de “me gustas” en cuestión de minutos, donde ya tiene arriba de 31 mil. Además, varias figuras del ambiente artístico le dejaron mensajes de amor, entre las que se encuentran Rochi Igarzabal, Nico Vázquez, Catarina Spinetta, Florencia Raggi y Mercedes Morán, entre otros.

Calu Rivero y Aito de la Rúa tuvieron un corto romance en 2008. Sin embargo la vida les tenía preparada una gran sorpresa, trece años después se reencontraron en Punta del Este mucho más maduros y desde otro lugar,  y decidieron volver a intentarlo.

"Nos reencontramos por esas cosas de la vida, de lo que ya está escrito. Nosotros habíamos quedado muy bien porque es un hombre hermoso al que siempre sentí familia... pero ni por casualidad me imaginaba que trece años después, sería el padre de mi hijo o mi hija”, dijo en aquel momento la actriz cuando dio a conocer su embarazo.

Comentarios

Otras Noticias