EL AMOR

Con qué actor está de novia Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

La joven habría encontrado el amor por Instagram.
lunes, 13 de marzo de 2023 11:00
lunes, 13 de marzo de 2023 11:00

La familia de Thiago Medina ganó gran popularidad cuando el joven estaba dentro de la casa de Gran Hermano. Aunque todo se dio por un triste motivo, dado que el padre del participante agredió a Camila, la hermana del cartonero, y fue detenido.

Desde entonces, Camila Ayelén Deniz hizo varias apariciones mediáticas no solo para hablar de su hermano, sino también por ella misma. Debutó como actriz en un video clip y también lo hizo como modelo plus size.

Otro de los motivos por los que la hermana de Thiago de Gran Hermano fue noticia fue porque habría tenido un affaire con el uruguayo Martín Lema, quien era novio de Noemí Alan. Aquel momento desató un verdadero escándalo dado que la ex vedette encontró a su pareja en la cama con la joven.

Ahora, Camila habría encontrado el amor en la mano de un actor de El Marginal. Se trata de Brian Buley, quien confirmó la noticia y dijo: "Estamos recién arrancando”.

“Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo”, expresó el nuevo novio de la hermana de Thiago Medina en diálogo con Teleshow.

“No estamos muy metidos con respecto a la pareja, todavía, sino que estamos ahí, recién arrancando. Pero bueno, yo busco mi felicidad”, agregó Brian Bruley.

Si bien Camila aún no habló sobre el romance, al ser consultada por el mismo medio, respondió con un emoji de ojos de corazón, lo que da a entender que está metida en la relación. ¿Qué pensará Thiago de su nuevo cuñado?

Comentarios

Otras Noticias