TREMENDA BOMBA

La escandalosa separación de Natalia Fava y Santiago Almeyda de Gran hermano

La pareja se conoció en la primera edición del reality y desde entonces estuvieron siempre juntos.
martes, 14 de marzo de 2023 12:00
martes, 14 de marzo de 2023 12:00

Natalia Fava y Santiago Almeyda comenzaron su historia de amor hace 22 años atrás, tras conocerse en la primera edición de Gran Hermano. Pese a todos los pronósticos que indicaban que era un amor pasajero, construyeron toda una vida juntos.

Sin embargo, aquella felicidad habría llegado a su fin. Según trascendió, la pareja estaría separada en medio de un escándalo por infidelidad y terceros en discordia. Diversos medios aseguraron que la empresaria habría descubierto al modelo con otra mujer.

Fue en Socios del espectáculo (El Trece) donde sacaron a la luz la información del final del matrimonio entre Natalia Fava y Santiago Almeyda y contaron: “Ella lo pescó en la parrilla con alguna cosa, después le vio unos chats”.

Según explicó Adrián Pallares, ella sospechaba de algo por las actitudes de su marido y entonces decidió revisarle el celular, donde comprobó la infidelidad. Además, agregaron: “Están viviendo una crisis, se encuentran separados y habría cuernos”.

Desde la producción del mencionado programa se quisieron comunicar con Natalia Fava y Santiago Almeyda para que puedan contar su verdad pero ninguno de los dos quiso hablar al respecto, dado que desde hace años mantienen un perfil muy bajo.

“Muchas veces se ha dicho que estaban separados, pero han ido y venido, y además tienen bajo perfil”, remarcó Rodrigo Lussich, quien también remarcó que en sus redes sociales los dos eliminaron las fotos que tenían juntos, lo que sería un indicio de que todo está muy mal. ¿Se solucionará?

Comentarios

Otras Noticias