SORPRESA

El importante cambio que habrá en la final de Gran Hermano

Santiago del Moro contó cómo se prepara la importante final del reality de Telefe.
martes, 14 de marzo de 2023 10:00
martes, 14 de marzo de 2023 10:00

Quedan solo algunos días para que termine Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina y el más comentado en redes sociales. Con la eliminación de Camila del pasado domingo, se saber que el gran ganador estará entre Nacho, Julieta, Marcos y Romina.

Sin embargo, el lunes Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos, dado que el conductor reveló que la final contará con tres finalistas y no con los cuatro que quedan en la competencia. Esto dejó en claro que queda una prueba más de líder, una placa más y una última gala de eliminación.

Quién se quede con la prueba de líder ya tiene su lugar asegurado en la final de Gran Hermano. "La final será de 3. A partir del martes, comenzará una prueba del líder que durará 2 días. Habrá duplas y la dupla ganadora, se instala en la final”, explicó del Moro.

La otra pareja que no gane la prueba de líder quedará directamente en placa y será la gente quien defina quién abandona la casa y se queda sin su lugar en la final del reality show de Telefe.

Las parejas para la prueba de líder ya están definidas. Por un lado estarán Marcos y Romina, y por el otro Nacho y Julieta. Por lo que un chico y una chica, en dos días, tendrá su lugar asegurado y podrá convertirse en el gran ganador de Gran Hermano.

Pero ese no es el único gran anuncio que hicieron en el programa en las últimas horas. El lunes, Romina vivió el momento que más estaba esperando, se pudo reencontrar con sus tres hijas, quienes la visitaron en la casa.

A raíz de eso, Gastón Trezeguet confió que todos tendrán visitas especiales esta semana: "Esta semana van a entrar los familiares de todos los participantes de la casa. Así que estén atentos porque todo puede pasar. Esta semana... El reencuentro más esperada de todos los participantes que tuvieron un aislamiento larguísimo”.

A las pocas horas se filtro la lista completa de quiénes serán los que sorprenderán a los participantes de Gran Hermano además de las hijas de Romina: el padre de Marcos, la abuela de Nacho y el novio de Julieta.

Comentarios

Otras Noticias