Mirtha Legrand destrozó a Jey Mammon luego de ser denunciado por abuso: "Se va a saber..."

La Chiqui apuntó sin piedad.
viernes, 24 de marzo de 2023 17:00
viernes, 24 de marzo de 2023 17:00

La impensada polémica que se dio sobre Jey Mammon y el supuesto abuso de un menor, el cuál sucedió hace más de 10 años, continúa despertando nuevos capítulos. Luego del fuerte comunicado que emitió el conductor, algunos famosos comenzaron a opinar sobre esto, como en el caso de Mirtha Legrand.

La Chiqui siempre está informada de todo y nunca se le escapa un detalle. Dado a que el actual conductor de La Peña de Morfi estuvo en varias ocasiones como invitado a su programa, ambos entablaron una relación de amistad.

Sin embargo, cuando salen a la luz este tipo de atrocidades, Mirtha toma una postura inamovible en su pensamiento. Aunque resta que la Justicia investigue a fondo y evalúe cuáles serán los pasos a seguir, al igual que otras figuras del espectáculo se mostró totalmente consternada.

"Me impresionó mucho, muchísimo. Me afectó porque me resulta amoroso pero la Justicia dirá", atinó a comentar Legrand en un móvil. En una situación muy delicada, tanto para la víctima que lo denunció como para Mammon, la decisión que se tome sobre este caso marcará un antes y después.

Jey se encuentra en la soledad de su casa y refugiado en el anonimato total. El conductor no tiene interacciones en sus redes, no responde los mensajes ni llamados, salvo cuando se trata de sus abogados. Desde que emitió su defensa, su reputación en los medios y el público cambió drásticamente.

Un ejemplo de esto último es la visión que Mirtha pasó a tener sobre Jey. De pensar que era alguien amoroso y de confiar, la conductora demostró que no es capaz de poner las manos en el fuego tras las durísima denuncia pública que efectuó Lucas Benvenuto.

"No sé qué decir, no me hagan contestarles a eso. Se va a tener que saber la verdad algún día", comentó Legrand. Visiblemente shockeada por toda esta situación, decidió no hablar más sobre el tema y esperar a cómo seguirá todo. 

Cabe destacar que Mammon podría hacer una denuncia contra el joven que hoy tiene 27 años. El argumento principal sería extorsión, punto principal que lanzó en comunicado hacia Lucas, a quien acusó de mentir en su edad.

Comentarios

24/3/2023 | 18:02
#149006
dijo que le parece amoroso... el que puso el título no leyó la nota

Otras Noticias