Cartelera de artistas argentinos presentes en el Lollapalooza

domingo, 5 de marzo de 2023 12:30
domingo, 5 de marzo de 2023 12:30

Uno de los festivales más grandes del mundo vuelve a Argentina por octava vez y se llevará acabo el 17, 18 y 19 de marzo en el imponente Hipódromo de San Isidro

En esta edición se presentarán más de 100 artistas como Drake, Rosalía, Lil Nas X y Billie Eilish, los cuales serán distribuidos en 5 escenarios.

Con una importante presencia de grandes artistas y bandas Albicelestes, te mostramos la cartelera argentina

Viernes 17.

En la primera jornada, como uno de los artistas más esperado, Trueno, en ese mismo dia, estarán Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas; Silvestre y la Naranja; Flaca; Plastilina; Paz Carrara; Guillermo Beresñak y Nani.

Si bien se esperaba a Chano como una de las figuras más destacadas, la internación del exlíder de Tan Biónica y sus últimos inconvenientes de salud harán que sea imposible su participación

Sábado 18

Usted Señálemelo promete copar la parada. Durante la misma jornada, la Fiesta Bresh, Mora Navarro, Florian, Ángela Torres, Nafta y Delfina Campos, entre otros representantes, también tendrán la posibilidad de efectuar sus presentaciones ante un público masivo. Catupecu Machu le dará una dosis más rockera al fin de semana.

Domingo 19

En el día de la clausura, María Becerra será el plato principal.

Diego Torres, , viene de presentar su nuevo disco y es una de las apuestas de la organización, que apunta hacia un público no tan juvenil.

Muerejoven, Camilú, Connie Isla, Gauchito Club, León Cordero, Mia Zeta y Soui Uno también tienen su lugar en este imponente festival.

Destacamos a Callejero Fino y Rei, que irrumpirán con el trap y con la cumbia para llevar a cabo dos de los shows más esperados desde que se conoció el line-up definitivo.

Comentarios

Otras Noticias