¡Rodrigo de Paul y Camila Homs en guerra! La modelo enfureció por una decisión de Tini Stoessel

Arde la interna entre la ex pareja y la cantante.
miércoles, 8 de marzo de 2023 17:00

Rodrigo de Paul y Camila Homs se encuentran totalmente enemistados y su relación empeora día a día. Luego que la modelo anduviera por Madrid y arrojara la pista de que podría irse a vivir allí con sus hijos, esa actitud no le cayó bien al futbolista.

Las explosivas declaraciones que siempre tuvo Camila contra de Paul y Tini Stoessel, hizo que el vínculo se deteriorara más. El límite entre ambos fue que ella junto a su padre amenazaron a Rodrigo y la Triple T, lo cuál le costó una denuncia penal en la Justicia.

Si bien el campeón del mundo decidió retirar los cargos para no generar un nuevo escándalo con la mamá de sus hijos, apareció otro inédito capítulo dentro de este culebrón interminable; la ex suegra de Homs intercedió en medio de todo este conflicto.

Ocurre que Mónica Ferrarotti, madre de De Paul, se hartó de ciertas actitudes de Camila y tomó una drástica decisión. Los duros mensajes que le envió a su hijo, sumado a las letales acusaciones contra Stoessel, llevaron a que la dejara de seguir en Instagram.

Determinadas advertencias hacia su hijo, a quien quería alejarlos de sus pequeños, por ende Mónica tampoco podría compartir tiempo con sus nietos, ofuscaron por completo su paciencia. Demostrando un rotundo apoyo hacia Rodrigo y Tini, la suegra de la cantante fue por más.

Justamente mediante sus redes sociales trascendió que comenzó a seguir a Stoessel y le devolvió el followback. Este inesperado gesto que tuvo es una clara señal sobre que ya no hay una buena relación con Homs como había asegurado hace un tiempo atrás.

"La mamá de Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini (ella también la sigue) y dejó de seguir a Camila Homs, madre de sus nietos", comentó el periodista Gustavo Méndez. Mientras que en la cuenta Gossipeame, también arrojaron su propia teoría: "Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictiva".

De esta manera, con una quiebre familiar interno entre las familias de Paul y Homs, la mamá del futbolista tomó posición. Harta de tantos atropellos por parte de la modelo, en su accionar demostró que ya no tolera ni una polémica más relacionada a la mamá de sus nietos.

Comentarios

Otras Noticias