Nicole Neumann destruida: por qué su hija se muda a lo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Indiana Cubero tiene decidido irse a vivir a lo de su papá y Mica Viciconte.
jueves, 9 de marzo de 2023 16:00

La vida de Nicole Neumann dio un giro de 180 grados en cuestión de meses. Aquel polémico viaje que realizó a Europa significó la apertura a un escándalo incontrolable con su hija Indiana Cubero, quien definió que quiere mudarse con su papá, Fabián Cubero.

¿Qué ocurrió entre la adolescente y Nicole? Si bien no hay una versión oficial por parte de la familia, mediante informaciones que dieron en los diferentes canales se pudo ir reconstruyendo cómo está hoy en día esta tensa situación que cada vez se complica más.

Neumann continúa su vida como si nada y en su cuenta de Instagram sube contenido diario. Sin embargo, entre varias historias que viene posteando durante los últimos días, una notoria ausencia es la de Indiana, que prácticamente ya no comparte tiempo con su mamá.

"Indiana quiere irse a vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación. No porque sea vegana, sino por querer ser una buena mamá", comentó Pampito en Instrusos, siendo este el principal motivo del conflicto.

En una relación que cada día se deteriora más y en la que Fabián decide no intervenir por sus fuertes diferencias con Nicole, ahora es la joven la que no da el brazo a torcer. Desde hace meses se mantiene en su firme postura.

De hecho, luego que Neumann retornara de su ostentoso viaje a España, se reveló que la modelo también quiso invitar a Indiana. Con el fin de poder solucionar sus problemas y limar asperezas, la pequeña de 15 años tuvo una respuesta letal.

“Mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'", llegó a indicar la adolescente. En plena crisis en el trato con uno de sus padres, Fabián hoy cumple un rol preponderante ya que en él su hija encuentra la figura de amor, contención y comodidad que tanto está necesitando.

Un dato no menor en todo este desmadre que atraviesa, es que Mica Viciconte y Cubero se están construyendo su casa en el mismo barrio que Nicole y a unos pocos metros de ella. En caso que se haga efectiva la mudanza, si Indiana se queda con su papá no será un problema ya que todos vivirán en el mismo country de Nordelta.

Comentarios

Otras Noticias