Claudio Caniggia rompió el silencio y reveló cómo está su relación con sus hijos Alex y Charlotte

El ex futbolista habló con los medios sobre una posible reconstrucción en la relación con Alex y Charlotte.
sábado, 15 de abril de 2023 17:00

La relación entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos parece haber reflotado luego del alejamiento a causa del divorcio con Mariana Nannis, que se terminó de concretar en el 2020, pero que tanto Alex como Charlotte habían elegido acompañar a su madre.

Luego de una relación de 30 años y tres hijos, Claudio y Mariana se separaron en un controversial divorcio con varias acusaciones por parte de Nannis por abuso, agresión y no cumplir con la división de bienes.

Por su parte, el “Pájaro” tuvo que presentarse a declarar en la justicia por el litigio de un presunto abuso, donde se sometió a pericias psicológicas y aprovechó su salida de tribunales para hablar con los medios que estuvieron presentes.

Caniggia, sin ser de muchas palabras ante las  cámaras, en esta oportunidad se prestó para charlar, no solo por el juicio frente a su ex mujer, sino para brindar detalles sobre cómo está actualmente su relación con Charlotte y Alexander.

El ex futbolista, parece estar  reconstruyendo su vínculo con los mellizos luego de un impasse: “Estamos mejor. Ellos saben igual, los tres saben quien soy y como me he comportado. Pero bueno, son cosas personales”.

Con el único que Caniggia mantuvo una buena relación fue con Axel, mientras que con los mellizos las diferencias fueron mayores, al punto que Charlotte había declarado, hace un tiempo atrás, que estaba muy afectada por la relación con el “hijo del viento”.

Por su parte, Alex también había brindado detalles en su incursión en el Hotel de los Famosos, sobre su relación con su papá incluso valorándolo en su rol de padre aunque estuvieran distantes. 

Hoy su actualidad como familia parece estar reconstruyéndose y fue el propio Caniggia quien se tomó un tiempo para hacer públicas sus sensaciones. La vida te da segundas oportunidades y parece que el pájaro y sus hijos están dispuestos a aprovecharla.

Comentarios

Otras Noticias