Paula Chaves dejó ir a la perra que tenía de tránsito y la adoptó una famosa: "Dar amor y soltar..."

La modelo lo hizo oficial en sus redes sociales.
lunes, 24 de abril de 2023 19:00
lunes, 24 de abril de 2023 19:00

Paula Chaves es una persona que, frente a todos sus defectos, destaca que tiene mucho amor para brindar. De eso no quedan dudas y se ve en la hermosa familia que formó junto a Pedro Alfonso, sus hijos y las mascotas.

Olivia, Baltazar y Filipa son los tres pequeños que tuvo con Peter. Su devoción por los animales, en más de una ocasión la llevaron a aparecer entre las principales noticias; ya sea por alguna adopción o tránsito que brinda, siempre se la nota muy comprometida con ello. 

De hecho, en la última temporada de verano que hizo en Córdoba, Chaves tuvo serios problemas en la casa que alquiló. Como ella decidió entrar a un perrito de la calle, la dueña le pidió que lo dejara afuera o tenía que abandonar el lugar.

Ese mismo gesto bondadoso que tuvo, hace unos días la llevó a abrirle las puerta de su hogar a Matilda, una perra que rescató y le brindó tránsito. Recordando lo que fue su emotiva llegada, hoy finalmente se despidió al encontrar a una nueva adoptante.

"Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos… No sabemos que fue lo que viviste antes … pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”, escribió Paula en su cuenta de Instagram.

Luego de tenerla por una semana junto a Pedro y sus hijos, en la enorme difusión que hizo sobre el can, Gege Neumann, hermana de Nicole, decidió adoptarla. Mediante una serie de historias muy emotivas, la modelo confirmó esta gran noticia para un animal que dejará de sufrir.

“Tenemos buenas noticias. ¿Están listos? Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía la mejor familia, pero a nosotros nos costaba no verla más”, comenzó contando Paula, visiblemente feliz por esta nueva familia que tendrá Matilda

“Una vez más nos quedamos con el corazón enorme, lleno de amor por haberle enseñado a Matilda que podía tener una vida repleta de mimos y camas calentitas. Y soltarla es también parte del proceso. Que siga quedando libre un lugar en esta casa para poder seguir cambiando el destino de los perros”, reflexionó Chaves en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias