Nicole Neumann decidió cambiar el trato con sus hijas desde que Indiana se mudó a lo de Cubero

Qué empezó a implementar la modelo.
lunes, 3 de abril de 2023 17:00

Nicole Neumann se ubica en diferentes focos de la polémica y esta vez el propio Fabián Cubero la mandó al frente. El futbolista blanqueó que Indiana está desde hace varias semanas en su casa, como así también que la joven no comparte tiempo con la modelo.

Esto último se debe a una decisión que tomó la adolescente de 15 años y en dónde, ni Fabián ni Mica Viciconte, intercedieron en ello. ¿Qué le habrá hecho Nicole a su hija como para que se mude? Es una respuesta ellas dos solas conocen.

Por lo pronto, lo que trascendió es que Indiana se cansó de las exigencias constantes de Neumann a la hora de la comida y otras cuestiones importantes. El dato que se desconocía, es que madre e hija no se ven desde diciembre.

Es decir, el año pasado previo a que Nicole se marchase a Europa, fue la última vez que compartieron un tiempo juntas. Si bien la jurado de Los 8 escalones sostuvo que estuvieron hace unos días, el alejamiento y la mala relación hoy parecen ser irreversibles.

Por historias que estuvo posteando la modelo durante el fin de semana, reveló que pasó un momento muy especial con Sienna Cubero, la menor de sus tres hijas. Para Nicole es muy importante todo aquello que concierne a los animales y es por eso que acudieron a un hogar que se encarga de cuidarlos.

Compartiendo tiempo con caballos, cabras y ponis, Nuemann y la pequeña pasaron una agradable estadía. Sin embargo, lo que muchos de sus seguidores atinaron a comentar en las redes sociales, es que ella decidió no incluir a Indiana por estar en los de Cubero.

De hecho, lo que se comenta es que tampoco le hizo extensiva la invitación. Aunque muchos dirán que también faltó Allegra, con ella no suele tener problemas ya que actualmente vive en su casa de Nordelta pero últimamente viene pasando mucho tiempo con su papá.

En una interna familiar que parece nunca acabar, la trifulca entre madre e hija crece cada vez. Si existía alguna esperanza de reconciliación, tras lo que dijo Cubero, lo cuál no le cayó bien a Nicole, hoy volvió a dividir completamente las aguas.

Comentarios

Otras Noticias