Jorge Rial y su último pedido a Luis Ventura en caso de perder la vida: "Si muero, quiero que..."

Qué comentó el periodista.
miércoles, 10 de mayo de 2023 19:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 19:00

Jorge Rial vivió un verdadero drama en su vida tras el infarto que sufrió en Colombia. Su novia, habitante de aquel país, logró asistirlo y tuvo un papel preponderante en esta historia ya que fue la que llamó a los profesionales para que lo asistan.

Inmediatamente que llegaron los médicos, comenzaron con todos los trabajos de ayuda. Una vez internado en el hospital, Rial posiblemente haya visto toda su vida en un loop interminable y, cuándo creía que la luz blanca se acercaba, se aferró con todas sus fuerzas a la vida.

El susto y el miedo que generó en su entorno más cercano y cientos de colegas que lo quieren fue total. Sus hijas viajaron de urgencia de Argentina hasta Colombia, reconociendo que en el tiempo que se incomunicaron por el viaje, tenían pánico a la idea de que Jorge se complique mucho más en su cuadro. 

Entre los famosos que manifestaron preocupación, se destacó Luis Ventura. Una de las personas que más lo conoce y con quién en el último tiempo tuvo muchos roces, es sin duda el periodista, que se quebró al hablar de lo que fue su relación.

"Todos los momentos, sobre todo cuando éramos dos pulguientos y muchas veces teníamos que juntar monedas para ir a comer una porción de pizza", comentó Luis, quien se quebró en llanto al recordar esa conmovedora anécdota.

En diálogo con Karina Mazzocco, cuándo la panelista le consultó por qué lo quiere tanto a Rial, habló con mucha sinceridad, pero también dejó entrever que algo ocurrió entre ellos. El quiebre que tuvieron habría nacido por el conductor de Argenzuela.

“Disfruté 35 años de mi vida, valoro todo el laburo que me dio, yo le devolví con la misma moneda todo lo que jugué salvo que en la última mano me cantó 33 y me fui", comentó Ventura.

Entre otro de los temas que dijo, Luis reveló la cruda historia de un acuerdo que firmó con Jorge: "Una de las cosas que firmé no la voy a contar, pero la otra tenía que ver con lo siguiente: me dijo 'si yo me muero o si a mi me matan, yo quiero que vos seas el responsable de la vida de mis hijas'. Firmé, no miré, no se si era cierto o no era cierto y ese papel no lo vi nunca más. Me hice responsable y si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas".

Comentarios

Otras Noticias