¿ESTÁ BIEN?

Jorge Rial rompió el silencio tras regresar al país e hizo fuertes declaraciones sobre su salud

El periodista le hizo frente a los rumores que aseguraban que su estado volvió a ser crítico y que necesitaba un trasplante.
jueves, 11 de mayo de 2023 10:00
jueves, 11 de mayo de 2023 10:00

Tras vivir unos días muy duros en Colombia, donde sufrió un paro cardícaco, estuvo en terapia intensiva, tuvo que ser operado de urgencia y hasta dicen que pasó 10 minutos muerto, Jorge Rial finalmente pudo regresar al país en un vuelo sanitario.

Pero al pisar suelo argentino, el periodista fue ingresado nuevamente en un Sanatorio para continuar con su recuperación. Lo que se había dicho en un primer momento es que le iban a hacer algunos estudios y después le iban a dar el alta.

Sin embargo algo pasó y decidieron dejar a Jorge Rial internado, por lo que su salud es un verdadero misterio. Parece que el vuelo fue el culpable de complicar nuevamente su estado, alterando algunos parámetros que no dieron bien.

Como el mundo del espectáculo está preocupado, Ángel de Brito decidió escribirle a su colega para ver cómo se encuentra y poder llevar tranquilidad. Fue ahí que el periodista le respondió que finalmente ya se encontraba en su hogar: “(Estoy) en casa, en mi casa”.

Luego, el conductor de LAM (América TV) se consultó cómo se encontraba, dado que en la tarde del miércoles se habló hasta de la necesidad de un trasplante. Ante esta consulta, Jorge Rial respondió: “Estoy muy bien. Es un descerebrado el que tiró lo del trasplante”.

“Quiero descansar, pero fue un susto enorme que por surte, y los médicos colombianos, logré superar. En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar, recién lo estoy asumiendo”, agregó el periodista revelando que pronto dará todos los detalles de lo sucedido.

“De verdad estoy muy cansado, pasé cinco días en la UCI (Unidad Coronaria Intensiva), y tres más en un cuarto del sanatorio… Fue un viaje largo y un día en el Finochitto para terminar los estudios”, cerró Jorge Rial.

Comentarios

Otras Noticias