Revelan que Juana Viale tiene un nuevo novio: es suizo y lo conoció en España

La nieta de Mirtha Legrand se encuentra en España a punto de estrenar una nueva obra de teatro.
domingo, 14 de mayo de 2023 16:00

La vida sentimental de Juana Viale cambió rotundamente desde la separación con Agustín Goldenhorn. La relación que parecía ir por buen camino, incluso con proyectos compartidos, terminó por romperse para sorpresa de todo el ambiente del espectáculo.

Como era de esperar las versiones de nuevos amoríos fueron una constante para la nieta de Mirtha Legrand, donde se la vinculó con diferentes personalidades e incluso ella misma tuvo que salir a desmentir  las noticias que circularon en los medios.

Hoy resurgen rumores, pero con aún más fuerza sobre una relación que mantendrían Juana con un compañero de trabajo en Madrid, donde están protagonizando la obra “Tráfico”. El protagonista de esta historia sería Rodrigo Pahlen, un artista radicado en Barcelona.

La encargada de dar la primicia fue Anamá Ferreyra, que comentó que se apoyó en los datos proporcionados por amigos de Europa y brindó algunos detalles: “Los vieron chichoneando en un restaurante de la Gran Vía”.

La modelo brasileña continuó con algunos datos sobre la nueva aventura de Juana Viale del otro lado del océano: “Después estuvieron en el microteatro de Madrid (..) Juana Viale no está sola en Madrid, sino muy bien acompañada”.

Ahondando en el nuevo affaire de Juana, Rodrigo G. Pahlen es un artista nacido en Suiza, país en el que vivió hasta los doce años cuando se mudó a Montevideo, lugar de donde son oriundos sus padres.

Rodrigo viene de un linaje de artistas de parte paterna, siendo bisnieto del reconocido pianista Richard Pahlen y nieto de Kurt Pahlen también músico y compositor de nacionalidad austríaca. 

Tanto Juana Viale como Rodrigo Pahlen forman parte de la obra teatral próxima a estrenarse el 24 de mayo y, mientras tanto, aprovechan el tiempo libre para conocerse. Todo parece indicar que la vida sentimental le dio una nueva oportunidad a la nieta de Mirtha.

Comentarios

Otras Noticias