El casamiento entre Cande Molfese y Gastón Soffritti ya tiene fecha

La actriz brindó detalles de cuándo va a subir al altar.
domingo, 21 de mayo de 2023 16:00

La relación entre Cande Molfese y Gastón Soffritti sigue creciendo. Lo que en algún momento nació con algunas dudas por parte de la actriz, hoy toma mayor fuerza, al punto que se animaron a vaticinar con una fecha para dar el sí en el altar.

Justamente Molfese se presentó en el programa radial de Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, y comenzó detallando la primicia: “En principio, la fecha que cerramos es en octubre del año que viene”.

“No tenía tan en mente casarme, pero si fui partidaria de celebrar el amor. La verdad que Gasti me lo propuso y le dije que sí, pero no soy de esas novias que andan pensando en el vestido y esas cosas”, continuó en su relato en los estudios de La Once Diez.

La actriz remarcó la importancia de llevar adelante una relación saludable: “Una de las principales cosas que pienso es que es un amor donde no sufro. Estaba más acostumbrada al sufrimiento y, de repente, encontré a alguien con quien estoy bien y a veces me preguntaba si estaba enamorada”.

“Mi gran aprendizaje es que se puede querer a alguien de una manera sana. Nos estamos eligiendo y estamos apostando a esto. No se si soy partidaria del ‘para toda la vida’, hoy nos elegimos y nos acompañamos, pero no sé qué puede pasar mañana”, sentenció.

Lo que hoy es una gran relación con Gastón Soffritti, la propia Cande tuvo sus dudas de afrontar el primer paso: “Yo creo que por haber estado herida y por sufrir, uno hace como una especie de caparazón y dice ‘yo nunca más vuelvo a estar en pareja’”.

“De hecho, a los dos meses de salir, un día dije ‘hasta acá llegué’ porque no es para mí esto. Estaba decidida a bajarme del barco porque ya me di cuenta de todas las consecuencias que trae estar en pareja” había sostenido tiempo atrás en diálogo con Fer Dente.

Hoy los miedos parecen haberse esfumado a fuerza de amor en una relación con Gastón Soffritti, que no sólo se consolidó, sino que parece seguir creciendo al punto que el casamiento entre ambos se asoma en el horizonte.

Comentarios

Otras Noticias