Qué hizo Wanda Nara al ver que compartió una fiesta con la China Suárez

La conductora de MasterChef y la actriz coincidieron en una reconocida fiesta.
domingo, 7 de mayo de 2023 16:00
domingo, 7 de mayo de 2023 16:00

Tremendo momento se vivió en una nueva fiesta de la Bresh, donde hubo dos invitadas que no pasaron desapercibidas: Wanda Nara y Eugenia Suárez. La relación entre ambas sigue más que tirante, luego del episodio de infidelidad que involucra a Mauro Icardi.

Con la presencia de ambas en la misma fiesta, el morbo creció en la noche y fue la ex Gran Hermano, Daniela Celis quien dejó registrado diferentes momentos del evento donde se ve la mujer de Icardi cantando una sugerente canción.

La ex hermanita mostró a Wanda Nara cantando “mentirosa” de Grupo Ráfaga con algún tipo de dedicatoria hacia la otra estrella presente. Sin dudas, la conductora de MasterChef no puede disimular su enojo hacia la actriz que fue la tercera en discordia en el WandaGate.

Daniela capturó el instante en el que se ve a la empresaria cantando :”no vuelvas más, nunca más". No creo mas en tu falso amor, mentirosa…” en un momentazo donde las miradas se posaron en las protagonistas de una historia que no tiene un final.

Lejos de tomar partido por alguna de las imponentes presencias, la ex concursante del reality también se tomó fotos con la China, que luego subió a sus redes sociales con un lindo posteo: “¿Más linda no podés ser, no?”.

Con las fotos de Daniela, con una y con otra en el VIP de la Bresh, crecieron las especulaciones de si Wanda y Eugenia se vieron las caras en el evento, e incluso un usuario se animó a más: “Falta que Wanda y la china se agarren de los pelos y estamos”.

Otro momento incómodo, para la mujer de Icardi fue en su reencuentro con sus hijas, Francesca e Isabella en Turquía. La conductora decidió hacer un vivo de Instagram para reflejar su alegría, pero un comentario de un seguidor la descolocó con una reacción imperdible.

El episodio se dio, cuando su hija leyó algunos comentarios, entre los que se encontraba un: “Aguante la China Suárez”, que terminó por tentar de la risa tanto a la nena como a su madre que, cómplice, le preguntó: “¿De qué te reís?”.

Comentarios

Otras Noticias