Rusherking furioso por la polémica que generó la China Suárez con su nuevo romance: "Estoy harto..."

El cantante finalmente rompió el silencio.
lunes, 8 de mayo de 2023 16:00

La China Suárez tuvo un fin de semana muy alocado y en dónde atravesó infinidades de polémicas. Su aparición en la típica Fiesta Bresh, muy recurrente por las celebridades más jóvenes, la vinculó a diferentes temas que dieron que hablar.

En primer lugar, la China y Wanda Nara estuvieron a escasos metros. Las fotos que compartieron los integrantes de Gran Hermano, evidenciaron que ambas dijeron presente en el mismo sitio y sin saber, cómo ocurrió hace dos semanas en el estadio de River Plate, que la otra también iría.

Enfrentando una nueva ola de rumores sobre supuestas aventuras que estaría teniendo, diferentes fotos y videos la relacionaron al cantante Lauty Gram (Lautaro González Cadicamo) y estalló el escándalo con Rusherking.

Mientras la China se convertía en tendencia por esta información que trascendió, dos elocuentes tuits de su ex lo vincularon a una posible indirecta: “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas. Para mi la solución es no esperar nada de nadie”.

En medio de todo el runrún que se generó, Pochi, de Gossipeame, estuvo en Mañanísima y contextualizó todo lo que pasó. La influencer tuvo contacto directo con Rusherking y compartió un contundente mensaje que le dejó el cantante de 22 años.

"Después de la Bresh la China fue a un after a la casa de Lizardo Ponce. Y lo que me contaron fue que la China estuvo hablando con un cantante y, en un momento, se alejó y estuvo hablando mucho por el celular. Ahí alguien preguntó '¿qué le pasa a la China?'. Y dijeron 'está hablando con Rusher'", comenzó diciendo.

Minutos después de esa situación y al notar que todas las redes sociales hablaban sobre esto, Rusherking decidió comunicarse para que saque a la luz su pensamiento: "En base a eso, Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo 'yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta, que sea feliz'”.

No conforme con ello, Pochi leyó más palabras textuales que le dijo el santiagueño. "'Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril, que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de la China. De ahí no hablamos más'", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias