MIRÁ VOS

Romina Gaetani reveló por qué se lanzó como cantante y sorprendió con el motivo

La actriz se sinceró y contó el verdadero motivo detrás de su carrera musical.
domingo, 11 de junio de 2023 12:00
domingo, 11 de junio de 2023 12:00

Romina Gaetani es dueña de una extensa trayectoria en la televisión argentina. A lo largo de su carrera participó en algunos de los mayores éxitos, sorprendiendo al pasar de Chiquititas a Soy Gitano.

Pero la actuación no es su única vocación, porque desde 2016 está también abocada a la escena musical. En aquel entonces formó la banda, La Rayada, con la que lanzó un disco, y desde el año pasado está subiéndose a los escenarios como solista.

Recientemente, Romina Gaetani le brindó una entrevista reveladora a Catalina Dlugi en su programa, Agarrate Catalina de La Once Diez, donde se refirió a muchos aspectos de su vida personal de los que nunca habla y también confió por qué se animó a dedicarse a la música.

“Llego a esa imagen de mujer fuerte porque le tengo miedo a los hombres. Soy una persona recontra insegura de mí e insegura de mi cuerpo”, se sinceró la actriz sorprendiendo a los oyentes.

“Elegí cantar porque me da más temor cantar que actuar. Y más allá de una pasión, es un gran desafío abrir la voz”, reveló Romina Gaetani sobre el particular motivo que la llevó a la música.

“Me siento desnuda cuando me subo a un escenario a cantar y pongo toda esa impronta de mujer fuerte, pero por dentro estoy muerta de miedo”, agregó sobre el tema mostrando su lado más honesto.

La actriz se encuentra desde hace algunos meses en pareja con un músico del que trata de no hablar demasiado para no quemarlo. Con respecto a él, dijo: "Me separé en octubre y apareció esta alma de la nada. Siento que me cayó del cielo. Es un ser de luz total… Es un amor que me merezco y siento que debo tener las cosas bien claras para que aparezca gente así, del bien”.

Comentarios

Otras Noticias