Mira el análisis

Las predicciones para Nico Vázquez y Gimena Accardi según la astrología

La pareja lleva más de 15 años juntos, compartiendo proyectos y su vida.
viernes, 9 de junio de 2023 10:00
viernes, 9 de junio de 2023 10:00

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez comparten una historia de amor de las más reconocidas de los famosos argentinos, con años de una relación que parece sacada de una película. Pero, ¿qué dice la astrología sobre su romance?

Ambos comparten signo solar: son de Géminis. Esto significa, de acuerdo a la astrología, que tienen la energía en la conciencia, de la luz propia, del brillo personal. Los dos comparten esta energía que hace que se entiendan y se conecten desde la comunicación, el humor, el poder de hablar de cualquier cosa.

Nico y Gimena son una pareja que entienden los tiempos de cada uno, cuándo es el momento de estar solos y cuándo el de compartir. Además, son buenos haciendo brainstorming, generando ideas y proyectos juntos porque por su signo sus ideas fluyen.

Por otra parte, respecto a sus lunas se trata del refugio y lo emocional de cada uno. Ambos tienen Lunas en Tierra, pero para Nicolás es en Tauro y para Gimena es en Virgo. Los dos tienen cosas en común, como ser la solidez de sus vínculos, y la capacidad de plasmar sus ideas y concretarlas en proyectos.

Por su Luna, el actor puede estar más conectado con el disfrute y con los tiempos, aunque en ocasiones puede necesitar otros tiempos. Por su energía taurina, en ocasiones puede ser más relajado, pero en algunas cuestiones puede ser más terco.

Por otra parte, para la ex Casi Ángeles, la astrología indica que es más ordenada por su Luna, necesita de la organización mientras ordena, porque así también va a ordenándose a sí misma, sus emociones. Esto le da mayor claridad con lo que le pasa.

Respecto a cómo son en pareja, el Mercurio de Nico, también presente en el Géminis sobre el sol de Gimena, indica que muchas de las ideas de él pasan por el brillo y destaque de ella. Se trata de una pareja que tiene mucha energía para acompañarse juntos, motivo por el cual pasaron juntos los últimos 15 años, ya que son muy compatibles.

Comentarios

Otras Noticias