La fuerte denuncia contra la China Suárez de la novia de Lauty Gram: "Que asco..."

La novia del artsta le pegó en las redes a Eugenia tras los rumores de romance.
sábado, 12 de agosto de 2023 16:00
sábado, 12 de agosto de 2023 16:00

Los conflictos románticos persiguen a La China Suárez. En esta oportunidad, sin ser la protagonista directa, la actriz volvió a estar envuelta en fuertes declaraciones, luego de una publicación de la novia de Lauty Gram, otro de los nombres con el que se la vinculó, sin ningún tipo de confirmación.

Luego del distanciamiento entre Eugenia y Rusherking, varias versiones la involucraron con otras personalidades y Lautaro González Cadicamo fue una de ellas. En un mundo de especulaciones se habló de un encuentro íntimo entre ambos, algo que no se confirmó pero quedó instalado en el colectivo.

Lauty Gram es un joven influencer de 21 años, que no solo explota las redes, donde tiene alrededor de 6 millones de fans en Tik Tok y otros 900 mil en Instagram, sino que también incursionó en el mundo de la música urbana con un estilo RKT similar a L-Gante.

El autor de las canciones “A lo rockstar”, “La pistola” y “Rubia o morocha”, esquivó cualquier tipo de versiones sobre un encuentro con la China, además de estar actualmente en pareja y fue justamente esta última quien se pronunció fuertemente en contra de la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

Las redes sociales fueron testigos de las reacciones en esta posible relación entre los artistas, primero a cuentas de que Eugenia Suárez dejó de seguir a Lauty Gram y, luego, con una fuerte publicación de quién sería la pareja del  influencer.

La novia del cantante subió un Tik Tok donde describió: “Que asco que sepas que el tipo tiene novia y sigas ahí pesada. Que asco también que el pibe teniendo novia no ponga un límite”.

La historia de instagram fue rápidamente re publicada por la cuenta dedicada a las noticias del mundo de la farándula “Gossipeame”, con una encuesta que deja abierto el debate: ¿Fue dirigido a la China, dirigido a otra persona o sólo un Tik Tok?.

Lo cierto es que Eugenia Suárez continúa poniendo el foco en su nueva incursión musical como solista y prefirió alejarse de los conflictos, aunque estos la siguen persiguiendo.

Comentarios

Otras Noticias