QUÉ GRAN ACTITUD

Marcela Tinayre reveló un detalle bomba sobre el encuentro entre Mirtha Legrand y Luis Miguel

La hija de La Chiqui contó todas las buenas actitudes que tuvo el Sol de México con su mamá.
miércoles, 16 de agosto de 2023 15:00
miércoles, 16 de agosto de 2023 15:00

Mirtha Legrand fue a disfrutar del show de Luis Miguel del martes por la noche. La diva de los almuerzos no se quiso quedar afuera de los diez conciertos que está brindando el Sol de México en el país y asistió acompañada de toda su familia.

Pero la sorpresa mayor fue cuando el mismo artista decidió para el show para bajar del escenario e ir a saludarla con un beso. La imagen rápidamente se viralizó y Marcela Tinayre contó todos los detalles de lo que pasó y no se pudo ver.

“Voy a contar un chusmerío familiar que nos va a divertir a todos. Mi mamá estaba invitada por Luis Miguel”, comenzó relatando la hija de Mirtha Legrand emocionada por lo sucedido.

“Luis Miguel bajó del escenario, le dio doble beso a mi mamá, le entregó una rosa y le dijo ‘para mí es un honor que usted venga’. Juana ligó beso también”, reveló Marcela Tinayre.

“Fue emocionante porque sabemos que Luis Miguel es caballero, pero que no da besos. Tiene una gran admiración”, agregó sorprendida por el maravilloso gesto que tuvo el Sol de México con La Chiqui.

“Qué honor llegar a este punto de tu carrera y que Luis Miguel baje a tener este gesto… ¿Querés que les diga una cosa? Mamá no se la cree. Dijo ‘qué amoroso que vino a saludarme’. No cree que él tenía que bajar a saludarla. No se la cree”, confió Marcela Tinayre sincera.

 

Comentarios

Otras Noticias