BUENAS NOTICIAS

El motivo por el que L-Gante podría quedar en libertad

El artista se encuentra detenido desde junio y su situación podría estar a punto de cambiar.
viernes, 25 de agosto de 2023 14:00
viernes, 25 de agosto de 2023 14:00

L-Gante se encuentra detenido desde el 6 de junio, tras una denuncia de su vecino, Darío Gastón Torres, quien lo acusó de secuestrarlo. Los cargos en su contra son amenazas coactivas agravadas por el uso de armas y privación ilegítima de la libertad.

Además, se le sumaron otros cargos como tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro. Desde entonces, su situación se fue complicando cada vez más hasta el punto que el pedido de excarcelación de su defensa fue apelado así también como la prisión domiciliaria.

Pero en las últimas horas la situación de L-Gante podría haber cambiado radicalmente. Fue Estefi Berardi quien reveló la información en Mañanísima (Ciudad Magazine) y contó que el artista de la cumbia 420 podría quedar en libertad la próxima semana.

“Acaba de salir una resolución, podrían liberar a L-Gante la semana que viene. Estaba con prisión preventiva firme”, contó la panelista del programa de Carmen Barbieri y luego sumó algunos detalles del por qué.

“Su abogado, Diego Storto, pidió que eso se revise para que pueda continuar el proceso en libertad; lo que él dice es que la denunciante se contradice”, explicó Estefi Berardi.

“Entonces el juez dio lugar a esto que pidió porque se comprobó la contradicción de la denunciante”, sumó la panelista sobre la situación de L-Gante. De esta manera, si los hechos son ciertos, en muy pocos días el joven músico podría volver a ver la luz del día y reencontrarse con sus seres queridos.

Comentarios

Otras Noticias