Damián De Santo reveló el sueño que Romina Yan no pudo cumplir nunca a 13 años de su muerte

El actor estuvo en el especial homenaje de la actriz, a 13 años de su adiós.
domingo, 10 de septiembre de 2023 15:00
domingo, 10 de septiembre de 2023 15:00

Una noche por demás emotiva se vivió en la pantalla de Telefe, con un sentido especial homenaje, conducido por Alejandro Marley Wiebe, que recordó a una de las grandes personalidades que dejó el plano terrenal hace más de una década, pero que su recuerdo continúa latente.

Justamente la noche del sábado se inundó de sensaciones con el homenaje a la actriz Romina Yan a 13 años de su fallecimiento, en un especial recorrido sobre lo que fue su vida y la precoz partida a los 36 años de edad.

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció por una aneurisma el 28 de septiembre del 2010 y el pasado martes habría cumplido 49 años. Una pérdida impensada y sumamente dolorosa de una de las referentes actorales que dejó una huella imborrable, principalmente en la infancia de muchos que la disfrutaron de Chiquititas.

Dentro de un recorrido sobre cómo fue la vida de la actriz, fueron varios los colegas y seres cercanos que brindaron su testimonio sobre cómo era puertas para adentro y detrás de escena la reconocida personalidad que se inició en Jugate Conmigo.

Entre los diferentes compañeros que pasaron por el especial de Telefe, uno de ellos fue Damián De Santo, quien, además de ser colega, creó un vínculo de amistad y aprovechó para expresar un sueño de Romina que quedó inconcluso.

El marido de la bailarina de tango, Vanina Bilous, resaltó que, a pesar de haberse consolidado como una de las personalidades relevantes en las novelas y tiras del momento, Romina Yan no pudo concretar su anhelo de hacer una película.

Otro colega que participó del homenaje fue Facundo Arana, compañero en Chiquititas, que le dedicó unas sentidas palabras. “La conocí en muchos de los capítulos de Chiquititas y la conozco mucho”.

“Es un ser de luz, por alguna razón que no sé explicar los seres de luz nunca se van y están en las personas que aman y en las personas que tienen el gusto de haberse cruzado con ellos. Ella vive en el corazón de todos nosotros”, cerró el actor en una noche especial.

Comentarios

Otras Noticias