MIRÁ VOS

La extraña costumbre familiar que tienen Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

El actor se animó a revelar un dato de su familia que nadie conoce.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 12:00
miércoles, 13 de septiembre de 2023 12:00

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini conforman una de las parejas más exitosas del mundo del espectáculo. Se conocieron cuando ambos trabajaban en la novela de Polka, Malparida, y comenzaron una historia de amor que ya lleva 14 años y dos hijos en común.

Aunque ya hace un tiempo el actor le propuso casamiento a la actriz durante unas vacaciones familiares y con su hijo mayor como cómplice, todavía la boda no se concretó. “Imagino que en algún momento haremos una celebración para festejar esto de compartir tanto tiempo con una persona. Todavía me lo imagino, seguro va a suceder en algún momento”, expresó al respecto recientemente en diálogo con Pronto.

Lo cierto es que si hay algo que caracteriza a la familia que conformaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con sus dos hijos, Eloy de 12 y Alfonsina de 6, es que son muy perfil bajo. Nunca se involucran en escándalos y por medio de las redes sociales comparten lo justo y necesario, preservando la privacidad de los niños.

Sin embargo, en diálogo con la mencionada publicación, el actor se animó a contar algunos detalles de su vida íntima y reveló una particular costumbre que tomaron como familia que enterneció a todos: "En casa tenemos una pared en la que marcamos todos los meses el crecimiento de cada uno. Es muy estúpido pero nos encanta. Marcamos el crecimiento de los cuatro”.

"En mi caso, ya no crezco más, yo me estoy achicando. Ahora Brenda y yo empezamos a bajar mientras que Eloy y Alfonsina suben y suben. Eloy es muy alto; le debo llevar poco menos de una cabeza. En mi familia no hay nadie alto; viene por el lado del padre de Brenda”, se sinceró Gonzalo Heredia.

Además, el actor y escritor reveló que son sus hijos los que le demuestran el paso del tiempo y no su propio cuerpo: “Es lo que me marca el tiempo real. Más allá de que me veo canas o arrugas, los que me marcan el paso del tiempo real, sin vueltas, son mis hijos. Con sus preguntas, sus intereses, sus tamaños”.

Comentarios

Otras Noticias