MIRÁ VOS

El secreto familiar que sacó a la luz Gonzalo Heredia: "Brenda se va a enojar"

En medio de la celebración por el éxito de su obra, Cómo provocar un incendio, el actor habló de los hijos que tiene con su mujer y contó un detalle que ella no querría que se sepa.
martes, 5 de septiembre de 2023 11:00
martes, 5 de septiembre de 2023 11:00

Gonzalo Heredia está viviendo un gran momento personal y profesional, dado que hace muy pocos días estrenó en la calle Corrientes la primera obra de teatro escrita y protagonizada por él, Cómo provocar un incendio, que cuenta con un elenco de lujo compuesto por Eugenia Tobal, Laura Azcurra y Nicolás García Hume.

En el marco de este momento tan importante en su carrera, el actor y escritor habló con diversos medios. En una charla íntima con Pronto, también se animó a revelar que además de la obra de teatro, está escribiendo una serie que producirá Kuarzo y que saldrá en Flow. Sobre ese proyecto confió que contará con ocho capítulos, se llamará El sabor del silencio y será un thriller policial.

Pero en la misma charla, Gonzalo Heredia se animó a hablar de algunos aspectos de su vida personal y de la familia que construyó desde hace 14 años con Brenda Gandini, con quien ya tiene dos hijos, Eloy de 12 y Alfonsina de 6.

Ante la pregunta del periodista sobre la elección del nombre tan particular que lleva su hija menor, el actor hizo una revelación muy íntima y familiar: “Nos encantó el nombre. No se podría llamar de otra manera porque ya construyó una personalidad alrededor del nombre hermoso que tiene. Es fuerte, con profundidad, fragilidad y dulzura. No podría llamarse de otra forma”.

“No lo elegimos: lo elegí yo. Brenda se va a enojar por esto pero es verdad. Mucho tiene que ver Alfonsina Storni como Tomás Eloy Martínez con el nombre de nuestro hijo Eloy. Tenemos un perro que se llama Bukowski. Hay siempre una referencia a la literatura”, agregó con honestidad Gonzalo Heredia.

Con respecto a Alfonsina, aseguró: “La veo muy parecida a mí. Brenda, pobrecita, sueña con que la nena se parezca a ella pero no, es mi calco. Eloy, en cambio, tiene ojos claros y tira más para el lado de la mamá”.

“En las personalidades son al revés: Eloy tiene mucho de los dos y cuando se enoja es igual a Brenda. Aparte ellos tres son leoninos, cumplen los tres en agosto y yo en marzo, pisciano, nada que ver. Hay un poco de papá y de mamá en la personalidad de cada uno y hasta en lo físico también. En el enojo y las pasiones se detecta claramente qué es de quién”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias