QUÉ ROMÁNTICO

Brenda Gandini reveló cómo fue la propuesta de casamiento de Gonzalo Heredia

La actriz habló por primera vez del romántico momento que vivió con el actor.
sábado, 8 de julio de 2023 13:00
sábado, 8 de julio de 2023 13:00

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo argentino. Se conocieron hace muchos años atrás, más precisamente en 2010, cuando trabajaron juntos en la telenovela Malparida, y al poco tiempo comenzaron una historia de amor que ya lleva más de una década de éxito y dos hijos en común.

Los dos tienen un perfil muy bajo, se acompañan en cada uno de los proyectos que encaran, y disfrutan mucho de la compañía de sus dos niños, Eloy y Alfonsina. Sin embargo, hasta el momento no pasaron por el altar, pese a que la propuesta de casamiento del actor hacia su mujer estuvo.

Todo sucedió en unas vacaciones familiares en México, cuando Gonzalo Heredia decidió dar el gran paso y hacerle la pregunta a su pareja. Ahora, Brenda Gandini invitada al programa de Fernando Dente contó cómo fue aquel momento.

"Intentamos casarnos pero nos agarró la pandemia”, explicó la actriz, quien admitió que siempre fue “susanita” y quería casarse. A raíz de eso contó cómo trato de convencer a su pareja para casarse: "Yo lo llevé a un par de casamientos y le gustaron las ceremonias, el amor, sobre todo cuando te pasan el videito. Yo llorando. Y me dijo 'qué lindo celebrar el amor' y yo 'claro qué es lindo celebrar el amor’”.

Con respecto a la propuesta de Gonzalo Heredia, Brenda Gandini contó: "Pasó que planeamos unas vacaciones en México y él le dijo a mi hijo que me iba a proponer casamiento. Mi hijo testigo con su padre”.

"Igual me empezó a parecer raro porque me llama y me pide el contacto de la chica del hotel porque supuestamente capaz se sumaban algunos amigos de él, la produjo bien. Igual le pregunté si no quería que hable yo y me dijo que no y después me avisa que al final no iban”, continuó la actriz.

 "Viajamos, nos tocaron todos días hermosos y el día que me iba a proponer había lluvia, viento... y lo veo tenso. Le pregunté que le pasaba y me dice 'no, es que hoy íbamos a ir a la playa a la tarde y mirá cómo está el día' y yo le decía 'pero no pasa nada, vamos mañana'. Y mi hijo en el medio mirándonos a los dos”, recordó Brenda Gandini sobre ese momento.

"Yo pensaba 'acá hay algo raro'. Gonza me dice 'bueno, no vamos a la playa, al final vamos a un barco'. Entonces era buenísimo pero pensaba que había algo raro, pensé que era una sorpresa pero nunca el casamiento", admitió.

"Ya estábamos en el barco y vi cuando estaba por sacar algo y yo hice todo tipo de caras. Eloy estaba mirando para afuera, aburrido o mareado, y mi hija estaba llorando… Él me dice sus palabras y yo le digo que si. No fue como un casamiento, fue como un 'quiero celebrar el amor y que lo trabajemos todos los días’”, cerró su historia.

Comentarios

Otras Noticias