MIRÁ VOS

Con cuál amiga de Brenda Gandini tuvo un romance secreto Gonzalo Heredia

Fue la otra protagonista de esta historia que sacó a la luz la bomba.
sábado, 18 de febrero de 2023 13:00

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas del ambiente artístico más consolidada. Si bien se conocían desde el 2006, cuando había trabajado juntos en Chiquititas sin fin, su amor surgió en un set de filmación algunos años después.

Se reencontraron en 2010, mientras grababa la novela Malparida, protagonizada por el actor y Juana Viale. En aquel entonces él venía de separarse de Mercedes Oviedo, con quien había estado mucho tiempo de novio.

En ese entonces, empezaron a salir en secreto, hasta que fueron captados por las cámara de algunos medios, que señalaban a Brenda Gandini como la nueva conquista de Gonzalo Heredia, quien se había convertido en uno de los galanes del momento.

Nadie creía que esa relación iba a prosperar en el tiempo y que se iban a convertir en familia. A los cuatro meses de comenzar su historia de amor, la actriz quedó embarazada. Al poco tiempo llegó Eloy y algunos años después Alfonsina.

Sin embargo, tiempo después Brenda Gandini se enteró que su pareja, había tenido un romance oculto con una de sus amigas. Fue Sabrina Garciarena, la otra protagonista de esta historia, quien sacó la información a la luz. 

Hace un tiempo atrás, y en diálogo con Catalina Dlugi, la actriz se refirió a los amores de su vida antes de conocer a Germán Paoloski, su marido, y allí mencionó a Gonzalo Heredia

“Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro”, expresó la actriz al recordar alguno de los galanes con los que salió antes de sus 25 años.

“Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él”, agregó Sabrina Garciarena sorprendiendo a la periodista y al público qu estaba escuchando.

Comentarios

Otras Noticias