¡Ya no hay excusas! L-Gante confirmó su romance furioso con Wanda Nara: "Tuve una relación muy..."

El artista habló con los medios sobre su affaire con la conductora.
sábado, 16 de septiembre de 2023 14:00
sábado, 16 de septiembre de 2023 14:00

Con la liberación de Elián L-Gante Valenzuela, luego de estar detenido durante tres meses en la DDI de Quilmes, se reavivaron viejas polémicas que incluyen los rumores sobre un romance con Wanda Nara, mientras la conductora afrontaba algunos conflictos maritales con Mauro Icardi.

En cuanto aquel escenario que ganó el centro de la escena en los medios de espectáculos, vale recordar que las versiones se dieron tras las las confirmación de la propia empresaria de una ruptura en su matrimonio con el futbolista del Galatasaray turco.

Los rumores de infidelidad de Icardi hicieron mella en el semblante de la conductora de MasterChef que no solo dio la primicia de la separación en sus redes sociales, sino que también se mostró muy cercana al cantante, con quien compartió escenas por demás candentes en uno de sus videos musicales.

Por su parte, el ex jugador de la selección Argentina negó rotundamente la posibilidad de un distanciamiento, a pesar de afrontar un difícil momento amoroso. Finalmente la tormenta se disipó para que  Wanda y Mauro apuesten de nuevo al amor, aunque las últimas declaraciones del cantante encendieron las alarmas.

L-Gante disfruta de la libertad mientras el proceso judicial sigue su rumbo y brindó una conferencia de prensa donde hizo catarsis sobre sus últimos cien días, para luego darle lugar a los distintos medios que contaron con su presencia.

Dentro de su gira mediática, el papá de Jamaica pasó por los estudios de Vorterix y habló de su presente sentimental, de cómo mantiene su lazo con Tamara Báez y un nombre que no podía faltar fue el de Wanda Nara.

"Tuve una sola novia,  fue Tamara y me separé hace un año. Ya no somos pareja pero nos llevamos piola. Tuve una sola novia en la vida, después me separé y lo más cerca que tuve a una relación fue con Wanda", se sinceró.

Mientras Wanda continúa con su recuperación, en familia en Europa, L-Gante no tuvo reparos en blanquear una relación, de la que habló el mundo del espectáculo y que parece sumar algún capítulo más.

Comentarios

Otras Noticias