LETAL

L-Gante acusó a Wanda Nara y Marcelo Tinelli de soltarle la mano mientras estuvo preso

El referente de la cumbia 420 se mostró desilusionado porque el conductor y la modelo se olvidaron de él.
jueves, 14 de septiembre de 2023 10:00
jueves, 14 de septiembre de 2023 10:00

L-Gante quedó en libertad la semana pasada y no dudó un segundo en mostrar su felicidad. Aunque no todo fue color de rosa para el referente de la cumbia 420, sino que apuntó contra Marcelo Tinelli y Wanda Nara, quienes ni siquiera le mandaron un mensaje cuando estuvo preso.

El cantante los consideraba amigos del medio, pero se dio cuenta que, en realidad, solo fue utilizado por el pico de fama que estaba teniendo antes de ser detenido. Es por eso que en una conferencia de prensa se mostró letal contra aquellos que le soltaron la mano cuando más lo necesitaba.

Cabe recordar que el músico estuvo privado de su libertad por más de 100 días, ya que presuntamente secuestró a una persona de su barrio. El lugar en el que le tocó estar confinado fue la DDI de Quilmes, donde permaneció en celdas comunes y no una zona VIP como se preveía.

“Era una celda normal, cada uno con su situación, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, discusión. Me lo tomé con tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija. La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como ‘el preso VIP’ o se mostró una celda muy precaria que no era la situación en la que estaba”, sostuvo.

L-Gante junto a Wanda Nara.

También hay que aclarar que ni bien vio la luz, Elián Valenzuela realizó una videollamada con Luis Ventura para tener una pequeña entrevista en Secretos Verdaderos. Ahí, dio detalles de la celda donde estuvo recluido y cómo era el trato que tenían con los demás presos.

“El diálogo, relación, vínculo con los de más detenidos, muy bien recibido y con respeto. Muchos querían brindarles una alegría a sus familiares entonces yo les daba una camiseta mía de Cumbia 420 firmada o un papelito, o cuando los visitaban, saludaba a los hijos. Esas cosas los hacían muy felices. Me trataron muy bien”, sumó L-Gante.

Elián Valenzuela y Marcelo Tinelli.

Con respecto a Wanda, Elián reveló que nunca habló con ella, pero que si sentía apoyado por Nara: “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”.

Pero Marcelo Tinelli fue otro tema, ya que el conductor del Bailando ni siquiera le mandó un mensaje o preguntó por él. Aunque aclaró que tiene la mejor con él, pese a haberlo olvidado. “Nada. Ni una señal. No hay respuesta, no sé qué decir. Igual un groso Tinelli”, afirmó L-Gante.

Comentarios

Otras Noticias