¡FUERTE!

El dramático momento que vivió Damián Betular con su sobrino: "Estaba violeta"

El cocinero y jurado de Masterchef contó el episodio que vivió con sobrino, y que estuvo a punto de terminar en una tragedia irreparable.
domingo, 24 de septiembre de 2023 10:00
domingo, 24 de septiembre de 2023 10:00

El tan esperado regreso de Podemos Hablar, PH a las pantallas de Telefe tuvo lugar el sábado pasado y no decepcionó en cuanto a sorpresas y anécdotas impactantes. Entre los invitados destacados, Abel Pintos, Paula Chaves, Damián Betular, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se unieron al anfitrión, Andy Kusnetzoff. Sin embargo, fue Damián Betular quien dejó a todos atónitos con una historia que roza lo inverosímil.

En el marco de las reflexiones sobre relaciones fallidas, las peleas entre Paula Chaves y Zaira Nara, y los rumores de romance entre los exconcursantes de Gran Hermano, se planteó la pregunta crucial: "¿A quién no dejarían al cuidado de sus hijos?". Fue en este contexto que Damián Betular compartió una experiencia que nadie esperaba.

El reconocido pastelero y jurado de MasterChef comenzó su relato de la siguiente manera: "Yo no tengo conciencia de lo que hace un niño. Un día, me pasó que estaba comiendo un rollo de papel un ahijado que tengo. Y dije: 'No le va a pasar nada'". 

La historia, lejos de tener un desenlace trágico, tomó un giro inesperado. Betular continuó: "Al momento, casi estaba violeta. Utilicé todas las maniobras. Está vivo. Homero, te mando un beso". 

Paula Chaves, la única madre presente en el estudio, reaccionó con horror y preocupación: "¿Llegaste a hacer RCP?". El cocinero respondió con cautela: "No sé si RCP, pero se puso violeta, apreté y salió el cartón".

"El rollo de cocina, ¿qué te vas a imaginar que se lo va a tragar?", preguntó el pastelero en busca de complicidad. Sin embargo, Paula Chaves no podía contener su asombro y exclamó: "¿Un rollo entero?". Betular aclaró: "No, sin el papel. El tubo de cartón, que es más difícil de tragar".

Por suerte para todos, el incidente terminó bien y el niño no sufrió ningún problema a futuro, sin embargo, no hay dudas que en el programa todos los invitados vivieron un momento incómodo mientras el cocinero contaba lo que ocurrió.

Comentarios

Otras Noticias