INCREÍBLE

Damián Betular recordó cómo fue su inesperado encuentro con Mick Jagger

El jurado de MasterChef explicó cómo fue el día en el que pudo estar cara a cara con el líder de los Rolling Stones.
jueves, 14 de septiembre de 2023 15:00
jueves, 14 de septiembre de 2023 15:00

Damián Betular es uno de los grandes chefs que tiene la Argentina. Su fama no se limitó solo a nuestro país, sino que traspasó las fronteras y por eso, tuvo la posibilidad de conocer a una de las grandes leyendas de la música. En una reciente entrevista en Luzu Tv, reveló cómo fue su encuentro con Mick Jagger.

El líder de los Rolling Stones es una persona especial y por sobre todo, reconocible por cualquier ser humano. No hay que pensar mucho para saber quién es, por lo que cuando va a un lugar, pide total privacidad. A tal punto llega su exposición, que evita a toda costa encontrarse con sus fans.

Aunque Damián si pudo hacerlo. “Hay un cargo que se llama Manager on duty, que es cuando se va el gerente general, uno de los gerentes, sea del área que sea, se queda hasta las 2 de la mañana. Hay un montón de gerentes, y esa noche me tocaba a mí”, comenzó su relato.

Tras ser nombrado manager on duty, le avisaron que una suite tenía problemas y que debían ser solucionados con urgencia, por lo que el jurado de MasterChef contó: “Nos avisan que hay un tema con el black out de la suite, que no cierra. Pero que no nos dejaban entrar hasta que no se vaya el VIP”.

Damián Betular en su entrevista en Luzu Tv.

Hasta ahí estaba todo bien, ya que el pastelero se comunicó con el manager, pero no sabía a qué figura representaba. “Hablo con el manager de ellos, me avisa que se van a comer y que la podemos arreglar tranquilos. Se va a comer, la habitación estaba muy ordenada porque tiene mucha gente alrededor", sostuvo.

Lamentablemente la mala suerte tocó su puerta, mientras estaban intentando arreglar el inconveniente, las cosas se salieron de control y tuvieron que hacer reparaciones más grandes de la esperada. A lo que sumó: “Están arreglando con el taladro y no sé porqué se había roto todo el sistema”.

La última vez que los Rolling Stones estuvieron en Argentina fue en 2016.

Sobre su encuentro con Mick, Damián rememoró: “Suena la puerta, entran una chica y Mick Jagger. Nosotros, pálidos, más que por el huésped, es porque entró y nosotros seguíamos adentro. Nos dice ‘tranquilos, tranquilos’, y se sienta en el sillón a charlar con la chica. Le aviso al manager que si no lo terminamos de arreglar ahora, a las 5 de la mañana ya iba a entrar la luz, le pregunta a Mick y dice que lo arreglen”

Los entrevistadores le preguntaron si se sacó una foto o al menos obtuvo algún autógrafo del cantante. A todo esto Betular confesó que no, ya que lo tenían expresamente prohibido por el hotel. “Los pibes temblando con el taladro. No nos dejaron foto. Es hasta motivo de despido”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias