Luciana Salazar reveló el problema que vive su hija de cinco años por culpa de su ex: "No tiene..."

La modelo habló como nunca de Matilda Salazar.
lunes, 1 de enero de 2024 19:00

Luciana Salazar viene de atravesar una fuerte polémica con Martín Redrado, a quien luego de años de pelear en la Justicia, logró embargarle su cuenta y todo parece indiciar que se haría oficial su reclamo ante la ley.

Resulta que cuando Luciana comenzó con todas las gestiones para tener a Matilda, su hija, Redrado aún seguía en su vida. De hecho, él la acompañó en parte del proceso y hasta se habría comprometido a mantenerla durante 18 años.

Sin embargo, en el medio se dio la ruptura y se desencadenó un enorme escándalo. Además de esto, Martín rehizo su vida, volvió a casarse y ahí estaría el gran problema que se encuentra atravesando la modelo y su pequeña. 

Harta de que Matilda esté involucrada en medio de un conflicto, la actriz decidió romper el silencio y apuntó contra Lulú Sanguinetti. La actual esposa de Redrado no quiere saber nada con la nena e incluso ella sería la gran responsable de lo que pasa.

“Primero que no es la esposa. Redrado no se casó, hasta con eso mintió. Miren su declaración jurada de funcionario de la ciudad. Así que no tiene que meterse", disparó Salazar, quien negó rotundamente que la boda de su ex haya sido legal.

Ante el fuerte revuelo que tomó todo esto, desde Socios del Espectáculo, por El Trece, presentaron un informe al respecto y hablaron de lo ocurrido. En un intercambio de palabras que se dio en el debate, apareció una información muy fuerte.

“Él empieza a no hacerse cargo de la parte económica que le corresponde, Luciana lo aisló de la nena porque le dice, ‘si, vos no te vas a hacer cargo de todo lo que firmaste de la nena, no te podés hacer presente, venir y darle un beso porque la nena se confunde”, comentaron.

Comentarios

Otras Noticias