Fuertes Palabras

La catarata de insultos de Mimi Alvarado contra el Conejo Quiroga

La pareja de El Tirri le dijo de todo al ex participante de Gran Hermano y apoyó a Coti Romero.
martes, 9 de enero de 2024 13:00
martes, 9 de enero de 2024 13:00

Mimi Alvarado no participa directamente del Bailando, pero aun así se siente con derecho de opinar de aquellos que si están compitiendo por el gran premio. En esta ocasión, se la agarró con el Conejo, a quien trató de manipulador y mentiroso tras lo sucedido con su ex.

El enojo de la pareja del Tirri es por lo que una vez dijo Coti Romero sobre el acoso del cordobés: "Son más de 50 mails desde el día que nos separamos y que yo le dejé claro que no quería saber más nada. ¿Sabes qué pasa? Que yo cuando digo que no, es no. A la mitad de los mails, yo le di la oportunidad de hablar".

También describió la charla que tuvieron cuando se enteró de todas las infidelidades y la forma que le pidió que terminara su relación: "Nos juntamos, en ese momento me enteré de muchas más cosas que me hicieron muy mal. Ahí le dije: ‘Creo que no va más por acá’".

Para empeorar todo, tildó de obsesionado al ex Gran Hermano: "Desde ahí le dije basta, que no me escriba más y él me siguió molestando con los mails o sé si está obsesionado pero para mí no entiende. Espero que esta vez intervenga también la familia y le diga: ‘basta'".

Las historias de Mimi Alvarado contra el Conejo.

Por esto fue que Mimi atacó sin piedad a Quiroga: “No puedo creer lo mentiroso que es el conejo diabólico. Coti tenía razón con todo lo que me dijo. Que se prepare, voy con todo. Me da mucha rabia la gente mitómana, basura y malagradecida, todo lo que es El Cone”.

“Había bajado un cambio e hice las paces, pero con todo lo que dijo hoy, que se agarre. Y no, conejito del diablo, no me hace falta bailar ni quiero. Cuando tú llegabas, yo hace rato estaba. Se nota lo nuevito que eres, 4 de copas con mierd... Ojalá te eliminen pronto”, sumó.

Sin embargo, el Conejo no se quedó callado: "Los de afuera son de palo, tal vez tiene ganas de bailar porque se subió al streaming para criticar a todo el mundo. Se sienta a decir boludeces... Se ve que necesita de mí para estar ahí".

Para cerrar, reveló cómo la tratará de ahora en adelante: "Yo entré al certamen porque me convocó la producción, si no estaría ahí toda la familia de Mimi. Yo a la gente la trato como me trata a mí. Si me tratan con respeto, devuelvo respeto. Si me agreden, hago lo mismo”.

Comentarios

Otras Noticias