Emotivo

Pampita reveló el pedido que le hizo a su hija tras su fallecimiento

La modelo recordó a Blanca.
lunes, 26 de febrero de 2024 11:00
lunes, 26 de febrero de 2024 11:00

Pampita estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand el pasado sábado 24 de febrero. Allí recordó a Blanca, su hija que falleció hace unos años. También, reveló el pedido que le hizo luego de su muerte.

"Todos los 8 son especiales, no solo el de septiembre, que es el aniversario, sino todos los meses. Es un día que mis hijos saben que mamá está más reservada, más intimista", comenzó.

"Es un día que me permito sentir más. Un 8 estaba haciendo un comercial en Chile, que no siempre estoy ahí para esa fecha, ahí está el cementerio pero yo vivo ahora en Argentina", sumó Pampita.

Y agregó: "Siempre me costó no poder ir cuando quiero. Cuando terminé de grabar fui al cementerio a llevarle flores y a contarle a Blanca cómo está todo, que es como un ritual".

"Charlando pensé que ya habían pasado varios años y dije: 'Me parece que esta vez te voy a pedir algo: quiero un amor bueno, un amor bueno de verdad, que quiera ser familia", añadió.

"Le pedí un amor que ame a tus hermanos y me acompañe en el día a día y entienda mi trabajo'. Yo nunca pido nada porque soy muy agradecida", afirmó Carolina Ardohain.

"Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Todo lo demás lo tengo, pero quería un amor en mi vida. Fue la única cosa que le pedí al cielo. Y meses después apareció Robert y tenía todo eso que había pedido", añadió.

"Lo reconocí muy rápido. Y él quería lo mismo, tener una compañera, amaba a mis hijos y quería formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que quería", cerró.

Comentarios

Otras Noticias