La sorprendente nueva vida de Damián Betular en España: por qué se fue a Madrid

El reconocido pastelero se encuentra en plena etapa de grabación de Bake Off.
domingo, 4 de febrero de 2024 16:00
domingo, 4 de febrero de 2024 16:00

Si bien Damián Betular lleva adelante una carrera consolidada en el mundo de la pastelería, su paso como jurado de Bake Off y MasterChef terminó de catapultarlo hacia otros destinos a raíz de su impronta frente a las cámaras.

Carismático, divertido y exigente, el jurado de los diferentes realities culinarios desarrolló una figura superlativa que lo llevó a deslumbrar, incluso cruzando el océano, más precisamente en España, donde reside actualmente.

Con el cierre de la última edición de MasterChef en agosto del año pasado, Betular decidió mudarse hacia el viejo continente donde estará cumpliendo el mismo rol que en Telefe, como jurado del Bake Off España.

En diálogo con Intrusos, el pastelero reveló cómo fue aquel primer acercamiento de la propuesta: “Un día me llamó la productora que hace Bake Off Argentina y me dieron una propuesta de palabra”.

“Pero después me lo confirmaron porque esto es un programa que se transmite por la televisión española, que es como el canal oficial, y había que acomodar cosas”, continuó detallando sobre la oferta laboral.

La decisión para formar parte del staff europeo se dio prácticamente de un día para el otro: “Esto fue en noviembre y el 15 del mismo mes me lo confirmaron diciéndome que el mismo 28 de noviembre me tenía que ir”.

Betular quedó maravillado con su primer acercamiento: “La bienvenida de todos fue increíble, y algo distinto a Argentina es que acá los famosos tienen como una masterclass todas las semanas, en donde nos cruzan y tienen un gran respeto por todos los integrantes del jurado”.

Por último, Damián se refirió a las exigencias del reality: “Estoy muy bien, pero un poco cansado porque esta semana fue entera de grabación y se hace de noche muy temprano. Entonces, cómo grabamos en cambio, los rodajes llegan a ser de 14 horas”.

Comentarios

Otras Noticias