Martín Demichelis y Evangelina Anderson a punto de separarse: quién es la tercera en discordia

El DT de River y la modelo atraviesan su peor momento.
viernes, 9 de febrero de 2024 16:00

Una bomba impactó fuertemente en el mundo del deporte y el espectáculo. Martín Demichelis y Evangelina Anderson aparecieron en el foco de atención por una supuesta crisis que estarían atravesando luego de más de 20 años en pareja.

La historia de amor entre la modelo y entrenador de River tuvo sus momentos de turbulencia cuando nació Bastián, su primer hijo. Allí llegaron a estar un tiempo separados pero luego decidieron volver a apostar al amor y agrandar su familia.

Pero esta vez sería muy diferente y habría un escandaloso motivo que despertó serios rumores de separación. “Crisis terminal. Rumores de separación…¿entre quién y quién? Martín Demichelis y Evangelina Anderson”, comenzó explicando Augusto Tortonese.

Al indagar más en su información y la sorpresa que eso generó en sus compañeros de A la tarde. Revelando cada una de las polémicas que acontecieron a esta crisis, Tartu contó con lujo de detalles lo que ocurre con esta pareja.

“La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River”, informó el periodista respecto a cómo trascendió la información.

Al notar movimientos extraños, se terminaron dando cuenta que se trataba de Evangelina: “Esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

En días que pueden ser definitivos para Demichelis y Anderson, todo podría pasar entre ellos y no se descarta que se terminen separando: “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal”.

Comentarios

Otras Noticias