Charlotte Caniggia reveló toda la verdad de la pelea de su familia: qué pasó entre Alex y su mamá

Enorme dolor en la influencer.
martes, 26 de marzo de 2024 18:00

La relación en la familia Caniggia hace tiempo que viene muy mal y principalmente entre Mariana Nannis con Claudio Paul. Inevitablemente, sus tres hijos están en el medio y Alex, quien tenía muy buena relación con su mamá, decidió cortar el vínculo con ella para volver a estar cerca de su papá.

Luego de que lo haya echado de su propio departamento a días de ser padres con Melody Luz, para el influencer fue un antes y después. Pero no todo se lo toman de igual manera entre los hermanos y Axel, que hace años está radicado en el exterior y alejado de la fama, se mantiene al margen.

Aunque Charlotte, quien viene siendo noticia por sus polémicas cirugías estéticas, es la que más afectada está por todo esto. En una reciente entrevista que dio, contó cuánto le duele ver a su familia en esta situación y los motivos que llevaron a que se dividieran cada uno por su lado.

“Ellos tienen sus momentos, como la gente que se separa. No sé cómo es, algún día estará todo bien. Antes de la separación la relación estaba re bien. Yo los amo a mis papás, son lo más, siempre tuvimos una súper relación. Éramos una familia súper unida. ] Hace bastante que yo estoy así con mis papás. No me gusta salir a contar nada, pero bueno, se dio. Ojalá pueda estar todo bien”, comenzó diciendo.

Con el ferviente deseo de que todo pueda ir para mejor en la vida de ellos, Charlotte anhela verlos en paz nuevamente. Si bien parece ser una misión imposible, la ilusión es lo último que pierde y por eso se aferra a que todo pueda cambiar.

“Yo no los critico, son mis papás. Yo visualizo que todo va a estar bien. Porque uno atrae lo que piensa. Trato de ponerle energía positiva y pensar que todo va a estar bien. Y que ellos se van a acercar a sus hijos. Trato de no hacer tanto problema porque esto le pasa a muchos jóvenes”, destacó Caniggia hija.

Lo más fuerte de esta situación es el hecho de estar lejos de su mamá, que parece no darle importancia a su vínculo de madre e hija. Sin embargo, no pierde la fe en que pueda llegar a verla y romper con tanta angustia acumulada.

“A mi mamá hace tres años que no la veo. Me duele, sí, porque son mis papás. Pero si ellos no deciden sanar no es mi problema. Con mi papá hace menos que no me veo Cada persona sana como puede. Prefiero mantenerme al margen. Los amo, ya se acercarán. Quizás estén mal. No los juzgo. Acepto esto y suelto”, sentenció Charlotte en la revista Caras.

Comentarios

Otras Noticias