Emotivo

Cocineros Argentinos se despidió del programa con un emotivo mensaje que hizo llorar a todos

Uno de los chefs habló sobre el fin de esta etapa.
martes, 26 de marzo de 2024 13:00
martes, 26 de marzo de 2024 13:00

Tras estar más de 15 años al aire, Cocineros Argentinos se despidió de su público con un emotivo mensaje. El que habló en representación de todos fue el chef Juan Braceli, quien también es el conductor.

"Como muchos saben, quizás muchos están esperando en este momento, después de más de 15 años y por decisión del canal, ayer nos informaron que el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla, en la querida y entrañable pantalla de la TV Pública", comenzó.

"Les agradecemos muchísimo a todos ustedes que nos han convertido en un clásico de la televisión argentina, el equipo de cocineros los saluda con mucho amor, como siempre", sumó.

Y agregó: "Como cada una de sus entregas desde siempre y con la certeza de que vamos a encontrarnos muy pronto para cocinar juntos otra vez. Nosotros, desde acá, estamos empezando muy abruptamente a cerrar un ciclo, un ciclo hermoso, probablemente de acá al 31 nos vayamos despidiendo entre todos como corresponde".

"Yo ayer ponía en un posteo, y creo que todos adherimos a eso, porque fue muy lindo todo lo que pasó con todos ustedes en las redes sociales. Fue muy lindo todo el cariño, el enojo también es entendible, pero el cariño que nos dispensaron a lo largo de todos estos años y ayer y hoy especialmente", añadió.

Por otra parte, el chef del programa sostuvo: "Y yo lo que ponía es que creo que hemos formado algo, hemos armado algo muy lindo los que participamos dentro del programa".

Siguiendo con la despedida, dijo: "Armamos para los que están delante de cámara, toda la gente de la TV Pública, toda la gente que pasó por ‘Cocineros Argentinos’, conocida, no conocida".

"Por el programa pasaron todos, desde Mauro Colagreco, número uno mundial, Dolli (Irigoyen), Narda (Lepes), Osvaldo (Gross), todos los cocineros conocidos, que vos conocés, pasaron y todos los desconocidos también”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias