Inesperado

Emilia Mernes se hartó de los haters tras ser acusada de censurar a un emprendimiento

La cantante sacó un furioso comunicado.
martes, 26 de marzo de 2024 15:00
martes, 26 de marzo de 2024 15:00

En las últimas horas Emilia Mernes estuvo en el centro de la tormenta por las acusaciones que realizaron en su contra. Un emprendimiento de San Miguel reveló que el equipo de abogados de la cantante habló con ellas para impedirle vender mercancía relacionada a su representada.

Todo comenzó cuando el negocio publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado: "El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella".

El comunicado del emprendimiento contra la cantante.

"Tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo, ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre. Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender", sumó.

Y luego agregó sobre Emilia: "Hola, chicos. Me enteré de todo el bardo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos".

La aclaración del emprendimiento tras el revuelo que se armó.

"La mayoría de las veces de este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista. Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche", añadió.

Ante esto, las redes sociales salieron a criticar al artista porque prohibió el uso de su imagen en mercancía no autorizada ni por ella ni tampoco personas cercanas a su entorno.

El descargo de Emilia Mernes.

"Todo lo relacionado a esa mina es nefasto últimamente"; "Debe ser hoy por hoy una de las peores basuras del país. Me hace acordar al Kun Agüero demandando a un local de sandwich de milanesas en Tucumán"; "Con toda la guita que tiene... hdp"; "¿Qué se puede esperaer de la Tibia Mernes?", escribieron los usuarios.

Tras las acusaciones, Mernes reaccionó con un comunicado: "Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, se muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día. Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias".

Comentarios

Otras Noticias