La trágica muerte que destrozó a Vero Lozano y su familia: "Qué triste todo"

El mal momento que vive la conductora.
martes, 26 de marzo de 2024 19:00

Hay muchas veces en donde la vida se torna injusta; situaciones incomprensibles y que no tiene una real explicación de por qué suceden. Así hoy le ocurre a Verónica Lozano, quien despidió a una de sus más íntimas amigas.

Mediante sus redes sociales escribió un sentido mensaje para ella y sus seguidores salieron a apoyarla. Con la contención de varios famosos, Vero le dio su último adiós a una persona que quedará para siempre en sus mejores recuerdos.

"Lila nació en Tucumán, un 24 de diciembre. Una Noche Buena. Entre siestas, calor y humita tejió un sueño. Siendo Lic. en psicología se instaló en Buenos Aires, en un departamento cerquita de mi casa”, comenzó expresando Lozano.

Con un profundo dolor que la invadía y un aura de alegría por tantísimas situaciones que vivieron juntas, Vero guardo consigo lo mejor: “Nos separaban pocas cuadras, ella, Marilú y la Tucu. La conocí por Maquita, ella nos presentó, teníamos 20 y piquitos. Charlas psi, boliches, viajecitos, risas, anécdotas, desamores, cumples, casamientos".

Diferentes viajes, aventuras, entrelazar sus familias, una unión inquebrantable. Amistad. Códigos. Valentía y solidaridad. Todo eso era el fuerte vínculo que tenían y que por eso hoy a Lozano la llena de angustia con su partida.

"Conoció a Bebot (Ale) y empezaron a entramar sus sueños. A los 30 y algo un diagnóstico, Lila que todo lo transmuta encaró el temita con bravura. Frente a todos los pronósticos seguía tejiendo su deseo formar una familia, ser mamá. Primero llegó Hilario, más tarde el deseo se duplicó Lucio y Alba. Años de amor, alegría, consejos, desafíos, transformaciones. La vida", expresó la conductora de Telefe.

"Lila has visto todo lo que hiciste. Hoy te despedimos ¡Boluda! Apareció un perro en medio de la ceremonia. Juro que yo no lo llevé", escribió Vero, casi que hablándole directamente a ella, que siempre estará sobrevolando a su alrededor.

Famosos como Andy Kusnetzoff, Connie Ansaldi e Inés Estévez se sumaron a brindarle todo su apoyo y le escribieron unas lindas palabras: "Lindas palabras Coca", “No, pero que triste todo. Abrazo inmenso" y "Abrazo infinito, Vero querida".

Comentarios

Otras Noticias