Juana Viale pegó el portazo en Canal 13 y abandona su programa: los polémicos motivos de su salida

La nieta de Mirtha Legrand se va los almuerzos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 17:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 17:00

Canal 13 se encuentra atravesando por diferentes y fuertes cambios muy pronunciados de cara a lo que será la programación habitual. La ficción es algo que directamente dejó de hacerse y apuestan por cambios muy pronunciados.

Uno de los programas líderes de El Trece es el que Mirtha Legrand hace todas las noches de los sábados. En un importante acuerdo que se hizo con las autoridades del canal, la otra que también formó parte de la negociación que cerró la Chiqui es su nieta Juana Viale.

La joven actriz está encargada de llevar adelante los almuerzos de los domingos. Pero sorprendentemente, Juanita partirá en los próximos días y Ángel de Brito contó los principales motivos de su salida para los almuerzos.

Resulta que entre los privilegios que tiene Viale, se marchará pronto de vacaciones un mes. La nieta de la histórica conductora irá a Europa a disfrutar tiempo de ocio y más ahora que está de novia con un deportista que suele andar por el mundo.

"Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand", comentó de Brito. Pero a los pocos minutos tuvo que salir a hacer una importante corrección.

Dentro de la información que dio a conocer el conductor de LAM, debió retractarse luego de un llamado de atención de Juanita, que aparentemente se comunicó con él para que corrigiera lo que salió a decir por sus redes.

“Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos", destacó de Brito, dando a informar que tendrá otro importante trabajo que abordar por delante y que la encuentra muy centrada en su carrera.

De este modo, Mirtha estará trabajando doble turno a sus 97 años. Sin dudas es un ejemplo entero de resiliencia y de cómo se debe sostener un empleo pese a todas las diferentes dificultades que pueden ir apareciendo por el camino.

 

Comentarios

Otras Noticias