Marcelo Tinelli en la calle y sin trabajo: así pasa sus días luego que lo hayan echado de América

El mal momento del conductor.
miércoles, 27 de marzo de 2024 16:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 16:00

Las decisiones políticas y empresariales dentro de los canales no son nada sencillas de abordar y en este caso el ejemplo más claro es el de América TV. En total hubo más de 250 despidos, los cuales en muchos de ellos acusan a Marcelo Tinelli como el principal responsable.

Pero lo que ocurrió luego de esta ola de gente que se quedó en la calle, es que el propio conductor también fue desplazado de su cargo como gerente general del programa. En medio de un fuerte escándalo que se desarrolló, se reveló cómo pasa los días el periodista.

Instalados en México junto a Fede Hoppe, Marcelo está muy cómo allí y trabajando en diferentes cuestiones relacionadas a su futuro laboral. Preparando detalles de lo que será el estreno de su reality, Los Tinellis, se encuentra finiquitando cada uno de los detalles.

Su salida de América, en medio de un despido, no sería solo como gerente de programación sino que también como conductor. El Bailando directamente es muy probable que no vuelva a salir a lo largo del 2025 y menos por el canal de Daniel Vila.

Lo que se especula de ahora en más, que Marcelo se quedó sin trabajo, es cuáles serán los siguientes pasos. Hace unos meses llegó a tener una reunión con quienes fueron sus humoristas de Videomatch en los años 90.

Tras la confirmación que hicieron en Socios del espectáculo, Tinelli no se hizo eco de todo lo que pasó. Apareciendo recién ayer desde sus redes sociales, envió un mensaje a modo de indirecta y a donde dejó en claro su pensamiento.

“Haz lo que sientas, no estamos aquí para siempre. Que descansen”, explicó Marcelo. De esta manera, tiene claro lo que quiere y no, pero profesionalmente su futuro sigue siendo una gran incertidumbre al menos en el corto plazo.

Comentarios

Otras Noticias