Fuertes Palabras

Marcelo Tinelli se cansó y publicó un duro mensaje tras ser echado de América

El conductor se pronunció luego de los rumores de salida del canal.
miércoles, 27 de marzo de 2024 10:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 10:00

Marcelo Tinelli está viviendo uno de los momentos más tensos de su vida. Su salida de América parece casi inminente. Por esa razón, decidió publicar un contundente mensaje en sus redes sociales.

El gran fracaso que fue el Bailando, tanto en números de rating como económico, llevó al presentador a replantearse su futuro laboral. También hay que decir que desde el canal no están muy contentos con su presencia.

Uno de los que habló a fondo sobre el tema Tinelli fue Jorge Rial: “Está enojado. En una reunión en Punta del Este les dijo: 'muchachos, nos funde Tinelli'. Lo predijo. Y Vila dijo: 'no, vas a ver el rating'".

"Es más, Vila se juntó con un importante político para decirle, y este dos veces le dijo: '¿Estás seguro?' Alguien lo metió en esto y hoy está pagando la consecuencia el personal de América", sumó.

Por otra parte, el ex Intrusos agregó: "Y los dueños también, porque tienen que poner 12 palos verdes este año de su bolsillo para bancar el canal. Hay que decirlo ya, fue un desastre".

Además, Rial sentenció: "Hoy América volvió a estar en cuarto lugar, perdía fortunas por día. Yo no sé cómo es la relación con el inversor rosarino, no sé qué dirá el inversor rosarino".

El mensaje de Tinelli contra América.

Ya para terminar, dijo: "A esos muchachos no les gusta perder plata, yo no creo que sea lindo que vos estás perdiendo plata, que están echando gente mientras está en México subiendo fotos".

Ante los rumores que salieron sobre su persona, Marcelo se expresó en su cuenta de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: “Haz lo que sientas, no estamos aquí para siempre”.

Comentarios

Otras Noticias