Inédito

La preocupante foto de Cacho Garay y sus problemas de salud en la cárcel

El humorista no la está pasando bien tras las rejas.
jueves, 28 de marzo de 2024 13:00
jueves, 28 de marzo de 2024 13:00

Los últimos meses fueron bastante difíciles para Cacho Garay. Luego de ser detenido por violencia de género, el artista la está pasando realmente mal y se teme por su estado de salud.

En uno de los programas más conocidos de las tardes de América mostraron una foto, en donde se puede ver el lamentable físico con el que se encuentra el mendocino.

Desde su defensoría legal están intentando hacer todo para que le den la prisión domiciliaria, pero, por el momento, la Justicia no hizo caso a su pedido y seguirá en las mismas condiciones.

El que contó un poco sobre la situación del reconocido humorista fue el periodista del Diario de Mariana, Martín Candalaft: “Vive en pésimas condiciones dentro del penal".

"Evidentemente, es cierto que bajó de peso, porque se lo ve más delgado, pero también se ven las condiciones en las que vive él y sus compañeros de celda. En la celda hay tres camas y seis personas. Se turnan para dormir en el piso", sumó.

Por otra parte, Mariano Yezze aseguró que el representante legal de Garay exigió: "El viernes, su abogado presentó un recurso ante la Corte Suprema de Mendoza para volver a la domiciliaria".

La foto de Cacho Garay en la cárcel.

Además, nombró cada una de las enfermedades del humorista: "Alegando que Cacho tiene cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos, motrices y que perdió un 80% de la visión".

Ya para cerrar, detalló que Cacho será sometido a diversos estudios con profesionales de la salud: "Él quiere que sea evaluado por un oncólogo, un urólogo, cardiólogo, neurólogo y un traumatólogo".

Comentarios

Otras Noticias