Preocupante

Peligra la salud mental de Tini Stoessel tras el controversial video que publicó

La cantante publicó un video que causó revuelo el internet.
jueves, 28 de marzo de 2024 15:00
jueves, 28 de marzo de 2024 15:00

Desde hace bastante tiempo Tini Stoessel mantiene preocupado a sus fanáticos, con todos los videos y frases alarmantes que ha estado publicando en sus redes sociales.

En esta ocasión, la cantante subió su cuenta de Instagram otro material audiovisual en donde está en un estado llamativo. Por esa razón, sus seguidores se preguntaron si estaba bien mentalmente.

Cabe recordar que hace mucho la artista confesó que padecía ciertos trastornos mentales. Al parecer los había superado, pero con los últimos videos que subió, algunos piensan que volvieron.

En dicho video se la ve llorando frente al espejo y cortándose el pelo. “Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí", dice.

Y Tini agregó: "Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va".

"Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar", sumó.

Por otra parte, junto al posteo del video, la Triple T escribió: “Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador".

Ya para terminar con tanto misterio, Stoessel le agradeció a sus seguidores la paciencia que detuvieron y también el apoyo que le brindaron: "Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”.

Comentarios

Otras Noticias