Inédito

Verónica Ojeda se mostró devastada luego de que su hijo Dieguito se fuera solo de su casa

La ex de Maradona habló de uno de los momentos más angustiantes de su vida.
jueves, 28 de marzo de 2024 11:00
jueves, 28 de marzo de 2024 11:00

En diálogo con la Revista Pronto, Verónica Ojeda contó uno de los hechos más traumáticos de su vida. Según confesó, su hijo, Dieguito, de tan solo 11 años se fue solo de su casa.

"Mi hijo está enorme. Tiene 11 años y no puedo creer lo grande que está. El otro día me pasó algo con mi hijo que me dejó dura. Estábamos en casa, se quiso ir a la plaza solo. Como soy una mamá super protectora, le dije que lo acompañaba. ´No, mamá, quiero irme solo, no quiero ir con vos´, me dijo y me rompió el corazón", comenzó.

"Le dije: ´Hijo, escuchame, te acompaño un ratito y me quedo lejos, sin que nadie me vea. No te molesto´. Pero él no quería saber nada. ´No, mamá, quiero ir solo, ¿no entendés que ya soy grande?´, me tiró ¡Peor! Está todo el día con el celular y no puedo creer lo volando que se pasa el tiempo", añadió Ojeda.

Hace unos días Verónica reveló cómo vivió la audiencia por la muerte de Maradona: “Fue muy fuerte tener que ver a mi lado a las personas involucradas en la muerte de Diego (Maradona). Y aún hoy me cuesta decir ´muerte’. Es muy duro estar cara a cara y yo no tengo filtros y tuve que contenerme para no gritarles de todo".

"Le pedí a Mario que la próxima vez me ubiquen más lejos porque no me voy a poder control. Sentí tristeza, impotencia, dolor y esto recién está comenzando. Todos los hijos de Diego, Jana, Diego Junior, Dieguito (a través mío), Dalma y Gianinna están unidos para saber que pasó con su papá y que se haga justicia", sumó.

Y agregó: "En casa se apagaron los televisores, Dieguito no fue al colegio, se quedó en casa con su niñera y vinieron su acompañante terapéutico, su psicopedagoga y su psicóloga. (También tiene unos amiguitos cercanos y su perra Lola). Son profesionales que lo atienden desde hace años, de mi entera confianza".

"No quiero que se intoxique con algunas cosas que puede ver en la tele de su padre. Es muy chico aún, tiene 11 años. En la audiencia, afuera, había muchos periodistas inclusive vinieron del exterior: de Alemania, España y otros países..", sostuvo.

"El periodismo ayudó y ayuda mucho a esclarecer todo. Ahora hay que esperar al juicio oral. Y yo tengo que estar fuerte porque mi hijo está sobre todas las cosas. Y Mario que además de ser mi pareja es nuestro abogado y nos representa y nos protege", cerró.

Comentarios

Otras Noticias