Argentino murió atacado por un toro

Estaba de viaje en la India y fue atacado por el animal.
lunes, 20 de noviembre de 2017 08:35
lunes, 20 de noviembre de 2017 08:35

Según publicó el medio local Hindustan Times, Juan Pablo Lampe, el turista argentino que perdió la vida en India iba caminando acompañado por su novia, llamada Paula, cuando quedó en medio de una pelea de toros al tiempo que uno de estos se abalanzó sobre él y le propino "una cornada que le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió”.

 El joven, que vivía en Nueva Zelanda, tenía 29 años y estaba por casarse en el próximo diciembre, era un exitoso compositor digital y animador de efectos especiales que trabajó para reconocidas películas de Hollywood como: Los juegos del hambre, Liga de la Justicia, Guardianes de la Galaxia 2, Rápido y Furioso 7, Iron Man 3, Linterna Verde, Los Cuatro Fantasticos y El planeta de los simios: Confrontación, entre tantas otras.

Egresado de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, desde 2012 vivía en Wellington, (capital de Nueva Zelanda) y cumplía funciones en la empresa Weta Digital, creadora de éxitos del cine, de los que se destaca "El señor de los anillos", la saga de "El Hobbit y "King Kong".

Fuente: www.cronica.com.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
89%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios